Elementos para la bolsa de aseo ideales para niñas

La locura de las compras escolares ya comenzó. Ayer mientas daba una vuelta por el centro comercial, fue inevitable tropezar con más de una familia en busca de todos los artículos de las listas escolares.

Cuadernos, lapiceros, mochilas, uniformes son algunas de las cosas que los padres deben buscar para que los niños puedan empezar este nuevo año escolar con total comodidad.

Si eres mamá y ya estás en el trajín de las compras escolares, en Planeta Niñas queremos hacértelo más simple y es por eso que hemos reunido todos los artículos que se necesitan para una bolsa de aseo, en un solo post y además en una sola tienda: Casa Ideas.

Si vives en Perú, Colombia, Chile, Bolivia podrás encontrar una tienda Casa Ideas en tu ciudad y al dirigirte a la sección niños son muchos los artículos que encontrarás.

  • Bolsa de aseo.

Es un accesorio tan indispensable como la mochila o la lonchera, ya que acompañará a tus hijos durante todos los días de este nuevo año escolar. Lo ideal es tener más de una, pero para empezar no está mal elegir este diseño de colores intensos que además ofrece la posibilidad de asegurar todo el contenido con las tiras de tela.

Siempre toma en cuenta los gustos de tu niña y la cantidad de útiles de aseo que necesitará.

  • Peineta o peine con espejo.

Las niñas son muy coquetas y desde pequeñas empiezan a sentir curiosidad por estar muy bien arregladas. Una peineta con espejo les ayudará a lucir un cabello muy ordenado luego de clases o antes de llegar, para que de esta forma siempre se vea presentable.

  • Toalla de manos para niñas.

Es el objeto más importante, junto con el jabón, de la bolsa de aseo escolar. No debes olvidarte de cambiar constantemente la toalla para así evitar humedad y hongos. Una toalla pequeña, gruesa y anti alérgica será lo suficiente para que la niña pueda lavarse las manos y cara, sin preocuparse por quedarse mojada.

  • Set de accesorios para niñas.

Tal vez no sea un requisito indispensable, pero no hace falta razón para decir que a muchas niñas les encanta tener a la mano algunos accesorios para su cabello, ya sea un ganchito para sujetarlo o una liga para evitar el calor que produce el cabello suelto.

Podrás encontrar estos productos en una bonita cartera que sin duda también entrará en su bolsa de aseo.

Imágenes: CasaIdeas, CasaIdeas, CasaIdeas, CasaIdeas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fake jordan shoes junior
    12 octubre, 2019

    fake jordan shoes junior

    victorias secret m盲nnliche kunden geben mehr geld aus spiegel onlinevoile blanche winter sneaker f眉r herrendas neue herren schuhe cognac used bugatti slipper leder eleganttennissocken wieder wei脽