¡Día de peluquería y spa para niñas!

Llega el cumpleaños de tu hija y estás pensando la manera idea de festejar su cumpleaños ¡Descuida! En este post, encontrarás innovadores ideas !Un día en el spá!

Un día de chicas:

Dicen que “De tal palo tal astilla” y es cierto, si te consideras una mujer coqueta, que siempre le gusta sentirse y verse bien pues es muy probable que tu hija también tenga las mismas preferencias. Por ejemplo, a nosotras nos encanta ir al spa, porque nos relaja y nos prepara para una semana de estrés y ajetreo, además de ponernos hermosas, y si tu hija ha visto que te gusta eso, pues lo más probable es que a ella también le gustaría seguirte.

Hoy en día, felizmente, tenemos muchos servicios a nuestra disposición, novedosos servicios que nos brindan la oportunidad de realizar eventos y pasar días inolvidables con nuestros seres queridos. Este es el caso de las empresas que han creado spá o peluquerías exclusivamente para niñas, en donde podrán cumplir su sueño de verse como unas princesas.

spa-niñas-12

Hay servicios variados, si deseas puedes llevarla un día cualquiera para que la acicalen o como recompensa de su buen comportamiento o también puedes organizar un día de chicas para su cumpleaños o un evento especial. Estas empresas te permiten invitar a las mejores amigas de tu hija para que gocen de todos los privilegios de un spá, si por otro lado, escoges una peluquería, tu niña podrá ser peinada y hasta maquillada, si tú lo permites y obviamente con maquillaje para niñas.

Spa y peluquería:

La peluquería es el lugar que nos acoge cada cierto tiempo y nos hace sentir como reinas por eso nuestras niñas, también tienen el derecho de realajarse y cambiar de look. Por eso hoy en día hay varias peluquerías que ofrecen servicios exclusivos para niñas, ya se para una ocasión cualquiera o para cumpleaños, quinceañero, etc. Estas son algunas:

spa-niñas-5

En el Perú, Toque X es uno de las mejores centros de belleza dedicados a la mujer, desde el año pasado ha empezado a ofrecer servicio para niñas. Por su ya conocido nivel y la calidad de su trabajo, las madres actuales están confiando a sus pequeñas al centro. El servicio que ofrece para fiestas y cumpleaños es el siguiente: Una felicitación especial, una tiara, una foto, un regalo y un descuento de 15% en tratamientos para su mamá. Cada invitada a la celebración recibirá una tarjeta de invitación, sorpresas, muffins decorados y una cajita de jugo.

Los paquetes están pensados para niñas de siete niñas como mínimo, en edades entre 2 y 12 años. En total, el festejo durará aproximadamente cuatro horas de cuidados y diversión.

spa-niñas-8

spa-niñas-7

En Argentina también existen centros de belleza especializados para niñas, este es el caso de Girls Party, que harán del cumpleaños de tu pequeña, un día inolvidable. Lo novedoso de este servicio es que pueden llevarte todo lo necesario para hacer el spa ¡En tu propia casa!

spa-niñas-10

Lo que puedes obtener en este servicio es lo siguiente:

  • Reparadores pediluvios con sales y espuma
  • Refrescantes mascarillas faciales de fruta natural y rodajas de pepino para descansar los ojitos
  • Para que salgas del spa como una reina pasas por el salón de belleza
  • Peluquería
  • Manicure
  • Fin de fiesta
  • Vestuario
  • Ambientación
  • Invitaciones

spa-niñas-9

spa-niñas-11

 

Si vives en Chile, tú también tienes la oportunidad de llevar a tu niña a un centro especializado de belleza para que vivia un momento inolvidable junto con sus mejores amigas ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!:

Le Petit spa, es una peluquería que ofrece el nuevo concepto de Spa para niñas en donde tu niña podrá disfrutar de bellos peinados, cortes de cabello, además de embellecer los manos con los más lindos diseños. Las niñas gozarán de servicio personalizado de profesionales y recibirán los mejores tips de auto-cuidado para su bienestar.

spa-niñas-4

spa-niñas-3

No solo cuenta con un servicio de calidad sino también ofrece diversas fiestas temáticas llenas de color y belleza como las siguientes:

  • Spa Mini Divas
  • Princesas Spa Party
  • Little Princess
  • Butterfly Spa
  • Fashion Show

spa-niñas-9

 

 Espero que te haya encantado estas nuevas opciones para celebrar el cumpleaños de tu pequeña ¡Estoy segura que tu pequeña no puede esperar por ir!
Imágenes: Familiymujer

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.