Selección de películas para niñas

Cuando las pequeñas empiezan a socializar y tienen nuevos amigos y amigas en el colegio, quieren pasar tiempo juntas. Luego de un tiempo de haberse conocido empezarán a frecuentarse y de esta manera convertirse en nuevos miembros de la familia, con los que pasaran tiempos divertidos y llenos de alegría.

En el caso de que tengas una niña a la que le encanta invitar a sus amiguitas a pasar la tarde en casa, tomar un helado o ver una película, hoy te traemos una selección de las películas más recomendables para este público, que dejarán un mensaje positivo en ellas y las mantendrá quietas por mucho tiempo.

Una película que tú también podrás ver, es la historia de una princesa a la que una bruja echa del cuento, llegando de forma inesperada a Nueva York, la ciudad en la que se desencadenarán unas divertidas historias. No dejes de verla.

  • Barbie:

La Princesa y la Plebeya. Una película con la que las niñas podrán aprender acerca del valor de la amistad y el amor, anima a tu pequeña a verla, invita a algunas amigas a casa y pasen una tarde genial con la mágica historia de una linda plebeya que se casa con un apuesto rey.

  • Disney Princesas:

son un éxito asegurado entre las pequeñas. Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel, o la Bella Durmiente forman parte de sus juegos y no hay duda que una película protagonizada por ellas será el motivo perfecto para que se reúnan y puedan pasar un momento feliz.

  • Enredados:

una mención especial merece la recién estrenada película de Disney “Enredados” que ha llenado las salas de cine de todo el mundo. La historia de Rapunzel es llevaba a la gran pantalla en el formato 3D. Pueden ir todas al cien, pues la película seguirá en cartelera al menos durante los próximos días.

  • Alicia en el País de las Maravillas:

es una historia para niñas un poco más grandes, que tengan la facilidad de captar la historia desde el comienzo. Esta puesta está basada en el cuento original “Alice in Wonderland“.

  • Mi Villano favorito:

la tuvimos en le cien durante el 2010 y no hay duda de que esta película marcó una época en la era del cine animado. Si tienes dos o más hijas y quieres enseñarles la importancia de estar unidas y compartir lo que tienen, puedes usar esta película como motivación.

Imágenes: Espectadores, Film, BabyUniverse.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)