Selección de películas para niñas

Cuando las pequeñas empiezan a socializar y tienen nuevos amigos y amigas en el colegio, quieren pasar tiempo juntas. Luego de un tiempo de haberse conocido empezarán a frecuentarse y de esta manera convertirse en nuevos miembros de la familia, con los que pasaran tiempos divertidos y llenos de alegría.

En el caso de que tengas una niña a la que le encanta invitar a sus amiguitas a pasar la tarde en casa, tomar un helado o ver una película, hoy te traemos una selección de las películas más recomendables para este público, que dejarán un mensaje positivo en ellas y las mantendrá quietas por mucho tiempo.

Una película que tú también podrás ver, es la historia de una princesa a la que una bruja echa del cuento, llegando de forma inesperada a Nueva York, la ciudad en la que se desencadenarán unas divertidas historias. No dejes de verla.

  • Barbie:

La Princesa y la Plebeya. Una película con la que las niñas podrán aprender acerca del valor de la amistad y el amor, anima a tu pequeña a verla, invita a algunas amigas a casa y pasen una tarde genial con la mágica historia de una linda plebeya que se casa con un apuesto rey.

  • Disney Princesas:

son un éxito asegurado entre las pequeñas. Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel, o la Bella Durmiente forman parte de sus juegos y no hay duda que una película protagonizada por ellas será el motivo perfecto para que se reúnan y puedan pasar un momento feliz.

  • Enredados:

una mención especial merece la recién estrenada película de Disney “Enredados” que ha llenado las salas de cine de todo el mundo. La historia de Rapunzel es llevaba a la gran pantalla en el formato 3D. Pueden ir todas al cien, pues la película seguirá en cartelera al menos durante los próximos días.

  • Alicia en el País de las Maravillas:

es una historia para niñas un poco más grandes, que tengan la facilidad de captar la historia desde el comienzo. Esta puesta está basada en el cuento original “Alice in Wonderland“.

  • Mi Villano favorito:

la tuvimos en le cien durante el 2010 y no hay duda de que esta película marcó una época en la era del cine animado. Si tienes dos o más hijas y quieres enseñarles la importancia de estar unidas y compartir lo que tienen, puedes usar esta película como motivación.

Imágenes: Espectadores, Film, BabyUniverse.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mens adidas stan smith zx850 white fluorescent green
    10 julio, 2019

    mens adidas stan smith zx850 white fluorescent green

    sale silk dress plus size dress navy wedding blue minilong sleeve jersey jumpsuit buy bottoms online at best pricespopana womens casual stretch midi knee length short summer skirt made in usablack plaid romper with enlightened print