Set de manualidades para niñas de Casa Ideas

Durante estos días hemos venido dándoles algunas novedades con respecto a la movida escolar 2011 y todo lo que traerá consigo esta época que nos llena de responsabilidades tanto a padres como a hijos.

Mientras vamos descontando los días para las vacaciones y con la finalidad de mantener súper entretenidas a las engreídas de casa, nada mejor que un regalo que les alegrará el día y las acompañará por el resto del tiempo motivando su ingenio, creatividad y buen gusto.

Hoy en Planeta Niñas les mostraremos algunas opciones de regalos para niñas súper inteligentes y creativas.

  • Set para hacer figuras.

Es un completo set para hacer todo tipo de figuras en cuyo interior la niña podrá encontrar los siguientes productos: 27 pompones, 43 varas de chenille o limpia pipas, 6 plumas, 1 pegamento, 1 bolsa con ojos plásticos.

Se pueden armar lindos muñecos y animalitos con ojitos y detalles muy especiales.

  • Cajita flor con mostacillas.

Llega una edad en la que las pequeñas quieren imitar las acciones y la forma de vestir de sus hermanas mayores, si esa edad ha llegado a tu niña, es momento de comprar este set de mostacillas de diferentes colores con las que podrás elaborar lindas pulseras, collares, aretes y todos esos accesorios tan curiosos para ellas.

Dicen que las niñas siempre tienen una muñeca especial, a la que llevan a todas partes y a la que tratan con más cariño. Seguro que si le regalas esta muñeca que ella misma podrá personalizar, se convertirá inmediatamente en su favorita. Esta muñeca incluye pinturas, pinceles, acuarelas y accesorios de tela.

  • Set de moldes y plastilinas.

Ahora que llegó el verano, no hay nada mejor que explotar la imaginación de los niños mediante todos esos juegos que nos recuerdan a la mejor estación del año. Con este práctico set de plastilinas conseguirás mantenerlos súper atentos y concentrados en sus creaciones.

  • Set de decoración para tarjetas.

Hay niñas que son muy detallistas desde pequeñas y es mejor que no dejemos pasar sus habilidades, sino que por el contrario las explotemos en su favor. Este set de decoración para tarjetas que incluye marcadores, goma, cintas es una perfecta idea para mantenerlos siempre ocupados.

  • Masas flúor para hacer manualidades.

Ayúdalo a estimular  toda su imaginación con este completo balde en el que encontrarás plastilinas de todos los colores, para que de esta manera, la pequeña pueda elaborar todas las creaciones que surjan en su inocente imaginación.

Imágenes: CasaIdeas, CasaIdeas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en