Accesorios escolares de Mickey Mouse

Uno de los íconos infantiles que nunca pasará de moda es Mickey Mouse, aquel tierno ratoncito que ha divertido niños de casi 3 o 4 generaciones. Y para que toda la diversión animada de este personaje de Disney acompañe a tu niña a la escuela, te presentamos unos divertidos y lindos accesorios ideales para ella.

Empezaremos por la mochila escolar, en donde ella llevará todos sus útiles. Existen lindas opciones con vívidos estampados a todo color de los personajes favoritos del mundo de Mickey Mouse, como el pato Donald, Pluto, Minny y el infaltable Goofy. Existen opciones en diferentes colores, desde el azul que te presentamos en la foto líneas arriba, hasta el clásico rosado o rojo. Puedes también optar por mochilas con ruedas en la base por si tu niño lleva peso excesivo a la escuela todos los días.

En cuanto a cartucheras puedes conseguir el clásico modelo pequeño o esta curiosa e interesante opción: una cartuchera extra grande con tus personajes favoritos personificando la película Los Piratas del Caribe. La ventaja de este modelo es que puedes guardar allí casi todos sus lápices, colores, plumones, borradores y reglas, ya que tiene múltiples compartimientos. Su diseño es muy atractivo y este modelo te lo recomiendo si tu niña tiene más de 6 años.

Y por supuesto, para la hora del refrigerio, no podía faltarle a tu niña su lonchera Mickey Mouse, como la que te presentamos ahora. Hecha en metal y de fondo rojo, la lonchera tiene la forma de la cara de Mickey, viene con una botella para refresco y tiene el espacio suficiente para que lleve un sandwich, un pastel, fruta o lo que quieras.

Y si de llevar una merienda dentro de un taper se trata puedes optar por este lindo recipiente que viene en color rojo, gris o blanco. Es muy práctico ya que trae unas pequeñas asas con lo que puedes llevarlo de manera individual como lonchera, además viene con un pequeño cubierto.

Imagen: KidsForBlog, DealRocker, Perfumezilla, MercadoLibre.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.