Loncheras para niñas con diseños de Hello Kitty

Kitty es uno de esos dibujos animados que a pesar del paso del tiempo, tienen vigencia hasta la actualidad. Su éxito no solo radica en la ternura y coquetería sino además en el gusto que muchas niñas, ahora mamás, desarrollaron por ella durante sus primeros años de vida.

Si te sientes identificada con el párrafo anterior y quieres aprovechar este primer año de escuela de tu niña, para transmitirle tu gusto por Hello Kitty, no se me ocurre mejor idea que comprar todos sus materiales y accesorios con los diseños de la estrella de Sanrio.

Una lonchera de lata, con cierre seguro y suficiente espacio para una bebida y algún sándwich es la opción ideal para ella. Este modelo en colores azul y celeste será una alternativa que le gustará y hará un buen contraste con su uniforme.
Si tienes una pequeña súper tierna y muy traviesa, nada mejor que una lonchera con el pícaro rostro de la gatita que además está hecha en tela. Seguro que no tendrás muchos problemas al lavarla y secará rápidamente.

Sabemos que hay colegios en los que las niñas deben permanecer incluso después de la hora del almuerzo y pensando en que no hay nada mejor que la comida preparada en casa, aquí les presento este modelo de lonchera de plástico en cuyo interior hay un taper para servir los alimentos y conservarlos calientes hasta llegada la hora de la comida.

Uno de los modelos más populares en cuanto a loncheras escolares se refieres, es el que te presento en la imagen siguiente. Su principal atractivo es su recubrimiento hermético que permitirá mantener la temperatura de los alimentos y evitar que estos se descompongan.

Cute Sense, es una de las páginas que promociona este y otros modelos de loncheras bajo la imagen de Hello Kitty.

Y a pesar de que esta es una web para niñas, también pensamos en las mamás fanáticas de Hello Kitty, que seguro no tendrán problema alguno en usar una lonchera con motivos de Hello Kitty.

Para este caso se trata de un diseño pequeño, ideal para llevar en la mano y en el que puedes incluir dos tapers de vidrio, pues como ya sabrás, recalentar la comida en recipientes de plástico puede causar algunos daños en el futuro.

Ahora que has visto muchos de los modelos ideales para la época escolar, cuentame con cuál de ellas te quedas.

Imágenes: CutieGadget, DreamKitty, MyMonsterbb, CuteSense, CuteSense.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)