Loncheras para niñas: ¡Los más lindos diseños para el cole!

No hay nada más importante que la buena alimentación de tu niña; por eso, no la descuides ahora que empiezan las clases y haz que lleve comida preparada por ti misma al colegio. Busca rápido una linda lonchera para que tu niña lleve un refrigerio balanceado a clases. ¡Aquí te enseñamos los modelos más monos!

loncheras-escolares-9

Loncheras personalizadas de Frecklebox

Si estás buscando una lonchera realmente única para tu niña, la mejor opción son las loncheras personalizadas. Esta vez, Frecklebox ha pensado en un diseño súper vintage -te hará recordar a la lonchera que usabas en tus años escolares-; pero con un giro muy lindo y moderno: Sus loncheras tienen la posibilidad de llevar impreso el nombre de tu pequeña, ¡por todos sus lados!

loncheras-escolares

Y también es una lonchera muy peculiar por su interior, ya que tiene una pequeña pizarra a tiza para que diariamente le escribas un lindo mensaje a tu hija, o le hagas algún lindo dibujo que la acompañe todo el día de clases. Definitivamente, no es una lonchera convencional.

loncheras-escolares-2

Flecklebox también personaliza loncheras para niños, y tienes una colección variada de diseños para todos los gustos. Además, podrás encontrar cuadernos, pizarras, marcadores de libros, diarios, papel de regalo y alcancías para personalizar a tu gusto.

Loncheras de animalitos de BUILT

Son perfectas para niños que tengan 3 años o más, ya que se abren y cierran con un cierre que es súper resistente pero fácil de usar. Y más allá de sus características funcionales, ¡dime si no te encantan estas caritas de animalitos!

Las loncheras de Built están disponibles en 4 diseños de “Los Amiguitos de la Gran Manzana”: La Gatita Cornelia (Cornelia Kitty), El Mono MacDougal (MacDougal Monkey), La Perrita Delancey (Delancey Doggie) y El Búho Astor (Astor Owl). Cada uno de ellos también tiene un empaque reusable solo para sandwiches.

 

 

loncheras-escolares-4

Tanner Bananer y sus loncheras caseras

En Estados Unidos, algunos niños todavía llevan su refrigerio en una bolsa de papel que después tiran a la basura. Ante esto, la compañía Tanner Bananer se preguntó ¿por qué no seguir con la idea de la practicidad, pero esta vez cuidando el medio ambiente? Las bolsas reusables de tela son una excelente alternativa para gastar menos en bolsas de papel y frenar la tala de árboles indiscriminada. Además, con los lindos diseños de Tanner Bananer, tu hija estará más que encantada con su nueva loncherita.

loncheras-escolares-3

Hello Kitty, de Sanrio

Esta adorable gatita no podía quedarse fuera de las loncheras más lindas; ¡es la favorita de casi todas las niñas! Afortunadamente, tienes cientos de diseños y tamaños de donde elegir la indicada para tu niña. Ten en cuenta la edad de la pequeña para escoger la más adecuada.

Esta loncherita en forma de corazón es una de las menos comunes y las más adorables para llevar al colegio. Tiene divisiones internas removibles para separar los alimentos y también incluye un tenedor y una cuchara de plásico, que son seguros para el uso de cualquier niña.

loncheras-escolares-5

Para las niñas más convencionales y prácticas, están las formas comunes de las loncheras, que suelen ser rectangulares o cuadradas.

loncheras-escolares-8

Monster High, la sensación del momento

No es novedad para nadie que la serie de muñecas y dibujos animados Monster High, ¡es todo un fenómeno! si tu niña no quiere dejar la moda en casa, deja que las Monster High la acompañen también a clases. Al igual que con Hello Kitty, tienes ¡cientos de diseños de dónde elegir!

 

loncheras-escolares-7

Sea el modelo que elijas, recuerda que más importante que la lonchera es lo que contiene. Una lonchera saludable y linda ya es la combinación perfecta.

Imágenes: Frecklebox, frecklebox, tannerbananer, distinct-impressions, echaracterz, smythstoys, amazon, squidoo,

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.