Modelos de mochilas de Barbie para el colegio

Barbie es una de las muñecas favoritas de las niñas y difícilmente se despegan de ella. Por eso cuando se acerca la hora del regreso a clases uno de los principales deseos de las pequeñas es contar con una mochila de su mejor amiga y poder llevarla a todos lados.

Pensando en ella y en el regreso a clases de las pequeñas, te dejo algunos modelos de mochilas de la querida y popular Barbie para que tu pequeña elija el diseño y tamaño que más le conviene.

Además, con lo que se mueven y juegan las pequeñas, lo más probable es que realmente necesiten una nueva que les permita correr, jugar e ir a la escuela con comodidad y confianza.

Modelos

Uno de los modelos más lindos, es esta mochila de cuatro compartimientos dos grandes ubicados en el frente y dos bolsillos laterales. El bolsillo superior tiene el rostro de Barbie con lindo sombrero de playa y gafas, además los colores base como el celeste, el rosado y el amarillo, le dan esa intensidad y alegría que a las niñas les gusta. Por el tamaño y distribución, esta mochila es ideal para las más grandecitas, como para el inicio del colegio: el primer grado.

Las niñas más grandes, pueden optar por esta mochila de dos compartimientos en rosado y rojo metálico, que Barbie trae para ellas. Destacan los bolsillos de mlla de los costados, en los que pueden llevar botellas de agua o fruta, según sus necesidades.

Una bolsa como esta es ideal para llevar libros grandes y cuadernos y cartuchera en otro. Su tamaño permite llevar con comodidad estos objetos en la espalda. Además el diseño nos muestra una Barbie bastante adolescente junto a su perrito, con lo que podría identificarse.

Otro modelo lo tenemos en esta Barbie clásica retro. Su diseño con ruedas y asa es ideal para proteger la espalda de las niñas al facilitarles el trabajo de cargar sus bultos; en este caso las ruedas le ayudan a mover sus cosas y el asa a arrastrarlos.

Y si no llevan muchas cosas, pueden llevarlo en la espalda sin problemas porque les obliga a estar derechas. Además, el detalle del llavero de gasa a forma de flor, le da un look exótico a la cara de Barbie que adorna la bolsa escolar.

También con asa y base tenemos este modelo en rosa con detalles en tela blanca con estampados y bordados de Barbie. Este diseño es ideal para las niñas que gustan de tenerlo todo en orden, y que no les gusta cargar los libros en la espalda.

Posee dos espacios definidos, el cierre principal del bolso y el maxi bolsillo que lleva estampado a Barbie, vestida de blanco y en posición de yoga. Lo curioso de este bolsillo es que lleva una tapa de sobre, lo que le da un estilo más elegante y creativo.

Como último diseño propuesto tenemos esta mochila en blanco y rosado, cuyo tema de inspiración en una Barbie novia. El modelo lleva solo un compartimiento y un bolsillo externo amplio, que le permite guardar algunos útiles escolares como cuadernos y cartucheras.

Lo que llama la atención de este diseño son las diversas aplicaciones en el bolsillo,así como la aplicación del vestido de Barbie en blanco brillante. Esta mochila es perfecta para las más pequeñas o para ir a jugar, pues pueden llenarlas de sus juguetes favoritos para salir a jugar al parque, a la casa de sus amiguitas o al colegio.

Con estas opciones, encontrar el bolso de colegio ideal será más sencillo y fácil de realizar. Y ahora que los has visto todos, ¿cuál le ha gustado más a tu niña?

Imágenes: FairyBlossom, Kohls, JuguetesFantasia, DemostrationWeb, Greatgiftsandtoys.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados