Peinados para el colegio: ¡Sencillas ideas que te encantarán!

Febrero se acaba y es necesario empezar a dejar todo listo para el retorno a las clases de nuestra pequeña. Si cada mañana del año pasado te volvías loca a la hora de peinar a la nena, en este post te daré buenas ideas para que tu engreída vaya hermosa al colegio.

Trenzas fáciles y bonitas

Las trenzas son fáciles de hacer y lo cierto es que mantiene a la niña peinado por mucho más tiempo que una cola siempre de caballo. A veces le tenemos miedo a las trenzas, creemos que son difíciles de hacer y nos conformamos con la clásica de tres mechas pero hay muchos más estilo ¡Presta atención!

  • Trenza francesa de un lado:
Peina con cuidado a tu pequeña

Peina con cuidado a tu pequeña

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de realizar un peinado con trenzas a tu pequeña, es que no te toma mucho tiempo, yo creo que 5 minutos es suficiente (Conforme vayas agarrando práctica), sin embargo el uso de acondicionador en tu pequeña es importante, ya que de ello dependerá que la pequeña no sienta dolor a la hora del peinado. Toda trenza francesa implica alimentar paso a paso los tres mechones para ir armando el tejido, a partir de este concepto puedes armar varias cosas lindas, te dejo un tutorial para que puedas ver el proceso paso a paso.

 

  • Waterfall Braid:
Waterfall braid para niñas ¡Perfecto para el colegio!

Waterfall braid para niñas ¡Perfecto para el colegio!

Este es un estilo trenza que me encanta, parece difícil de hacer pero ahora que observo los tutoriales es muy rápido y sencillo. Es más si te agrada el look y empiezas a tomar práctica estoy segura que podrías hacerlo tú misma. Te dejo un video tutorial en donde aprenderás paso a paso como hacer una trenza de este estilo en pocos minutos.

 

Peinados recogidos para una niña ordenada

Es cierto, que una niña tenga el cabello alborotado, no solo se ve mal sino también puede maltratar el cabello. Además si tu pequeña está en la edad en la que solo quiere jugar, debes ayudarla a que su cabello no le estorbe y pueda moverse con tranquilidad. Por eso te ayudaré con algunos sencillos peinados con el cabello recogido que te encantarán.

  • Peinados con moños:
Peinados con moños ¡Me encantan!

Peinados con moños ¡Me encantan!

Recuerdo que cuando era pequeña, mi mamá no le gustaba peinarme pues tenía el cabello ensortijado y siempre era un problema, entonces para no pelear conmigo lo que hacía era hacerme una cola y cambiar de moños todos los días. Me ponía hermosos moños y grandes como para disimular que no tenía un gran peinado. Los moños son un gran complemento y ayudan a que tu pequeña luzca precioso ¡Aquí algunas ideas!

  •  Peinados recogidos

Los peinados recogidos para una niña, deben ser un poco más elaborados de los peinados que escogerías para ti, ya que las niñas siempre están en movimiento y lo que debes lograr es que el peinado se conserve. Te dejo un tutorial de peinados sencillos con cabello recogido que podrás intercalar los días de escuela ¡Te los recomiendo!

Ya los sabes, lo importante es que al momento de peinar tu y tu niña la pasen bien, utiliza mucho acondicionador para que el cabello no se enrede para que tu niña no se sienta atacada. Como dijeron en uno de los videos que he colgado si estás estresada mejor no la peines y solo ponle un moñito lindo ¡Suerte!

Imágenes: Solountip, Cutegirlshairstyles, Flickr,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.