Útiles de escritorio by Agatha Ruiz de la Prada

Inicia un nuevo año escolar y con él, son muchas las tareas pendientes de los papás, quienes deberán salir presurosos en busca de todos los elementos que traen las interminables listas escolares.

Si no eres mamá, pero tienes una sobrina a la que te encanta engreír, la época escolar puede ser una buena ocasión para complementar sus útiles con algunos productos que no solo le servirán para desarrollar sus materias sino que además le darán un toque de estilo y personalidad a su mochila escolar.

  • Agenda Agatha Ruiz de la Prada.

Es una idea fantástica desarrollada por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con la que una pequeña podrá mantener un organizado día y empezar a aprender la importancia del correcto manejo del tiempo.

Esta agenda es también perfecta para ti, pero por los detalles de colores y stickers, también puede ser un regalo para ellas.

  • Lapiceros by Agatha Ruiz de la Prada.

Sabiendo que a las niñas les encanta poder personalizar sus objetos, nada mejor que unos lapiceros con terminación de corazón en color rojo y fucsia. Es importante advertir que este tipo de lapiceros suelen distraer un poco, por lo que es mejor llevarlos al colegio para citas grupales en horarios extra-curriculares.

  • Cuaderno de notas by Agatha Ruiz de la Prada.

Un cuaderno de notas que pueden usar durante los primeros días es una opción que no puedes descartar. Ten presente que siempre habrá una ocasión en el que se necesitará tomar apuntes, tal vez durante un viaje, salida de estudio o paseo.

El cuaderno está dividido en 5 espacios, en los que podrá organizar sus cursos, en el caso que necesite tener uno de estos.

  • Resaltadores o marcadores by Agatha Ruiz de la Prada.

Para las niñas que este año se iniciarán el la lectura, nada mejor que enseñarles técnicas como el subrayado, que podrán concretar con cualquiera de estos colores de resaltadores o marcadores bajo el diseño de Agatha Ruiz.

  • Mouse pad by Agatha Ruiz de la Prada.

Es tiempo de volver al colegio, pero también es tiempo de renovar el escritorio. Para empezar el año como se debe, una buena opción es cambiar el Mouse Pad y reemplazarlo por alguno de los modelos que ofrece la diseñadora.

  • Organizadores para lapiceros.

A los niños les cuesta trabajo organizarse y tú ya debes saberlo. Para que de ahora en adelante no resulta tan complicado dejar el lugar de estudios en orden, nada mejor que este set de organizadores para lapiceros, marcadores, reglas, etc.

Imágenes: AgathaRuizDeLaPrada.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)