Zapatos de colegio para niñas by Husp Puppies

En Planeta Niñas también hemos comenzado la búsqueda de cada uno de los accesorios y materiales que nuestras pequeñas necesitarán, ahora que se inicia un nuevo año escolar.

Ya en posts anteriores les hablamos acerca de las mochilas, loncheras y útiles escolares, pero esta vez nos quedaremos con el calzado escolar, que sin lugar a dudas tiene gran importancia para que ellas puedan asistir a clases súper cómodas y protegidas.

Para hablar acerca del calzado escolar elegimos tomar como referente a Husp Puppies, una marca con presencia mundial que ha acompañado a muchas generaciones al colegio.

  • Modelos de zapatos de colegio.

Para el 2011, los modelos de niñas son muy coquetos y joviales, por decirlo de alguna manera, ya que a diferencia del calzado de antes, estos tienen diseños súper modernos con adornos como los que aparecen en este primer modelo, que tiene un parche con forma de corazón.

  • Zapatos escolares estilo clásico.

Dentro de toda la gama de modelos, también encontraremos la opción clásica para aquellas chicas a las que les gusta mantener un estilo formal. Zapatos cerrados con pasadores y leve taco que de seguro serán una buena y resistente opción que los acompañará durante gran parte de año.

  • Zapatos escolares modelo Ballerinas.

Otra de las fuertes tendencias para este año escolar, son los zapatos modelo ballerina, que sin lugar a dudas le otorgan mayor comodidad y flexibilidad para que pueda pasar un recreo súper divertido. El diseño está hecho 100% en cuero y tiene un detalle de botón al extremo que en realidad se ve muy bien.

Otro modelo de zapatos estilo Ballerina es este con dos tiras para asegurar por completo el pie. Los detalles de la suela y el forro interior son otro punto a favor de este modelo de calzado súper moderno e ideal para el cole.

Un modelo ideal para las pequeñitas es este con correa y acabado brilloso, como para que la niña siempre esté presentable y no tenga ningún problema con su presentación personal, que en muchos colegios se evalúa de forma especial.

Imágenes: HushPuppies.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)