Coloridos modelos de edredones para niñas

Una de las cosas que más buscamos los papás es que nuestras hijas tengan un sueño reparador y bien abrigaditas. Por ello recurrimos a una pieza de cama muy importante, el edredón.

Esta especie de frazada ligera con textura de sábana, nos asegura que nuestras niñas pasarán las noches tranquilas y protegidas del frío. Los edredones tienen un diseño sencillo y abrigan mucho; están hechos de un material acrílico muy resistente y que puede durar muchos años.

Desde luego consigue fácilmente lo que se busca, abrigar el sueño y evitar que las niñas sean aplastadas por el peso de las frazadas.

Los colores relajan

Si eres de las que sufren para hacer dormir a tus niñas, prueba con colocarle un edredón con diseños y colores que despierten su interés.

Por ejemplo, si tienes dos niñas en casa y una sola habitación, puedes optar por una cama nido y agregar una par de edredones coloridos y elegantes como este par de color marrón y flores rosadas.

Un buen truco para lograr que las niñas esperen la hora del descanso con ilusión, es conseguir que la cama cuente con sus colores favoritos; pues una cama hecha a su gusto y con sus colores elegidos, hará que ellas esperen la hora de dormir con ilusión.

Si le gustan los colores celeste y blanco, bien puedes regalarle un edredón que tenga como base esos colores y algunos de sus objetos favoritos como sus mascotas y juguetes.

Las niñas mayores podrán elegir colores más intensos, que reflejan su personalidad. Una interesante opción es este edredón de mariposas bordadas en turquesa y verde limón, que además se puede combinar con estos lindos cojines.

Por último, tenemos esta propuesta en colores claros como el anaranjado, el rosa, blanco, fucsia y amarillo, con los cuales se arma una combinación colorida, y alegre, con detalles de flores.

Un consejo general para ayudar a que tus niñas pasen buenas noches, es que el color de su habitación sea en tonos neutros, de preferencia blanco.

Así podrás ayudarlas a relajarse y se apreciará mejor los detalles decorativos de los edredones, entre los cuales debes considerar a sus personajes favoritos de la tele y de los cuentos de hadas.

Si te animas por regalarle uno de estos accesorios a tu niña, no te olvides que debes combinarlos con el tono de pared, color de cortinas y alfombra de piso.

Más información: DieteticaySalud.

Imágenes: OLX, OLX, Facilisimo.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

324 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 讻讬驻讛 讗讚讜诪讛 转讞驻讜砖转 诇谞砖讬诐
    31 mayo, 2020

    讻讬驻讛 讗讚讜诪讛 转讞驻讜砖转 诇谞砖讬诐

    il taglio di capelli adatto a me 诪拽专专 砖讗专驻 5 讚诇转讜转 讝讗驻 诪讬讬讘砖 讻讘讬住讛 爪专讬讻转 讞砖诪诇 讞专讬讟讛 注诇 讟讘注转 讝讛讘 诪讬讬讘砖 讻讘讬住讛 讚诇讜谞讙讬 princess 砖讜讗讘 讗讘拽 谞注诇讬 讻讚讜专讙诇 讘谞讜转 转诇讬讜谉 诇讘 谞驻转讞 专注讬讜谞讜转 诇驻注讬诇讜讬讜转 诇谞讜注专 讘专讻讛 诇讬讜诐 讛讜诇讚转 诇讗讞 讬拽专

  • muroumido
    31 mayo, 2020

    muroumido

    nike stock vapor pro jersey washington nationals burgundy and gold hat guitar chords kansas city royals scrub hat zionsville in mia hamm takes off shirt retro 4 travis scott purple all pink jordan melo m10 uk shoes

  • wifi 魏维渭蔚蟻伪 慰蟺喂蟽胃慰蟺慰蟻蔚委伪蟼
    30 mayo, 2020

    wifi 魏维渭蔚蟻伪 慰蟺喂蟽胃慰蟺慰蟻蔚委伪蟼

    tkaniny worek zamszowy mana mysza red elchim h氓rf枚n j盲mf枚r pris online 纬蠀谓伪喂魏蔚委伪 蟺苇未喂位伪 keep fred 纬蠀谓伪喂魏蔚委慰 味蔚蟽蟿蠈 蠂蔚喂渭蠅谓喂维蟿喂魏慰 渭蟺慰蠀蠁维谓 蟽蔚 位蔚蠀魏蠈 魏伪喂 渭伪蠉蟻慰 蠂蟻蠋渭伪 伪谓未蟻喂魏维 蔚蟽蠋蟻慰蠀蠂伪 2020 魏伪谓慰谓喂魏苇蟼 蟿喂渭苇蟼 蟺慰未慰蟽蠁伪喂蟻慰 typos mens mysbyxor stor ficka tech bara rh…

  • saswimsuit
    30 mayo, 2020

    saswimsuit

    boston red sox hat gang quizlet black white red nike lebron soldier 11 uk shoes washington nationals dri fit hat girl photos womens nike magista onda 800 nike magista onda turf shoes nike wine and white womens air max 2012