Decoración de Hello Kitty para habitación de niñas

El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, ha sido uno de los dibujos animados que ha pasado de generación en generación, y en la actualidad muchas de nuestras hijas la prefieren como tema para sus accesorios e inclusive como composición decorativa para sus cuartos. En este artículo te enseñaré a decorar el cuarto de tu hija con ella.

  • Las paredes:

En el caso del tema Hello Kitty, si es que te has decidido pintar las paredes, puedes elegir un color rosa o un rojo intenso (característico del personaje) o puedes dejar las paredes en blanco y que todos los muebles del cuarto estén pintados de rosa o rojo para hacer contraste, destacándose alguno que otro adorno o póster pegado a la pared. Ambos casos son una elección bonita, aunque depende mucho de tu gusto y lo que desees invertir.

Si te parece dejar las paredes blancas, y quieres una decoración sobria, los stickers de pared de Hello Kitty bastarán, los mismos puedes colocarlos donde mejor impresión tengan. Igual tiene un efecto atractivo visual.

  • La cama:

Es el accesorio de la habitación que más importancia tiene, por ello si hemos elegido la tématica de Hello Kitty, decora la cama con un juego diferente de edredones, colchas, sábanas y fundas de almohada cada cierto tiempo, si así lo deseas. En este caso dependerá mucho de tu hija que tan sobrio o pomposo querrá decorada su cama.

Puedes elegir dentro de la referencia de Hello Kitty, diversos temas como el primer modelo, en donde vemos a una Kitty hippie luciendo el signo de la paz en su lacito, y de la misma forma mostrándolo con sus deditos.

El segundo ejemplo es un sofá cama que puede ser tan cómodo y útil como una cama común. Este modelo, al ser distinto de otras camas, puede convertirse en la atracción de tu hija y ser su accesorio de cuarto favorito.

El tercer modelo es el prototipo clásico de Hello Kitty, en donde se destaca su rostro de manera repetida.

  • Accesorios Hello Kitty:

Un cuarto temático no puede estar completo si no tienes los diferentes accesorios del personaje a quien estamos utilizando como tema.

Hello Kitty es uno de los personajes que más merchandising tiene online. Dentro de los accesorios que nunca debe faltar en un cuarto temático son muñecos, un reloj despertador y de pared, material de escritorio, un alfombra, un set de juego de té, entre otros.

Imágenes: J-Jewelz, EntertainmentEarth, YoDibujo, MyKidsBedding, Cgi.Ebay, Amazon, Sanrio, MundoHelloKitty, Sanrio.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.