Lámparas para el cuarto de la niña

La iluminación del dormitorio es clave para un buen descanso. Y si se trata de la habitación de nuestras niñas, este factor se vuelve aún más importante, considerando que muchas de ellas tienen miedo a la oscuridad y requieren de una luz cálida que les permita dormir de corrido y sin afectarles la vista.

Por ello es esencial que su recámara cuente con una lámpara hecha a medida de sus necesidades de seguridad, relax, así como de la ambientación que caracteriza al espacio que consideran como suyo dentro de casa.

En cuestiones de decoración no han escrito los autores, pero por intuición materna tenemos una idea -por lo menos, general- de lo que puede gustarle a nuestras nenitas. Precisamente, tratando de seguir ese olfato (espero, algún día más desarrollado) les propongo a continuación algunas opciones de lámparas que pueden ser ad-hoc para las preferencias estéticas de sus hijas.

Si de niñas pequeñas se trata, las lámparas con pedestal de cubos son propicias para su estimulación. Lo único en lo que debemos tener cuidado es en que no vayan a creer que los cubos se pueden despegar de, a fin de evitar accidentes. Por otro lado, siempre es una buena opción que la pantalla sea de color pastel para crear un ambiente más relajado y ayudar a graduar la intensidad de la luz:

Ya que los animales están entre los motivos favoritos de niños y niñas, se puede adherir al pedestal de la lámpara una figura tallada en madera, como esta en la que un monito aparece sentado sobre una jirafa. A proósito, sus manchas parecen haber saltado a la pantalla o por lo menos el reflejo de ellas. De seguro al encenderla, su sombre también hará lo propio en la pared. Sin duda, una linda imagen antes de cerrar los ojos:

Ahora bien, las lámparas con pedestal largo no son las únicas que pueden adornar el velador de nuestras hijas. También hay otras como las que ven a continuación, cuya base está sostenida por pequeñas patitas a manera de caja musical. Descubran su efecto:

Para salir aún más de lo tradicional y propiciar que nuestras “enanas” caigan rendidas en los brazos de Morfeo, este modelo de lámpara en cerámica con la forma de una ovejita durmiendo sobre la luna es, sin duda, el regalo soñado para cualquier niña. Una imagen vale más que mil palabras:

Imágenes: OLX, The Magic of Macy’s, Kid’s Rooms, www.BabyFunStore.com.

Tags Blogalaxia: ninas, dormitorio, decoracion, lamparas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).