Lindos relojes de pared para habitación de niñas

Una de las cosas que más les gusta a las niñas es tener un cuarto lleno de color y vida; para ello no dudan en colocar diversos detalles y accesorios que le den ese estilo tan alegre y divertido.

Pensando en ellas, la firma Aspace nos propone una serie de relojes de pared con un diseño especial, los que complementan ese estilo soñado y que además pueden ser personalizados.

Como muestra inicial tenemos este reloj de Multicolor Spots, ideal para decorar un cuarto con muchos juguetes o accesorios de colores. Por su gráfico, se puede colocar en cualquier tono de pared y de paso, las ayudará a organizar su tiempo y programar sus actividades.

Aquí tienes el diseño Juicy Fruits Color, un modelo personalizado que podrás colocar en el muro principal de su habitación. Los números son diferentes y el color de las manchas son más intensas.

De otra parte, las mariposas siempre han sido la debilidad de las niñas. Su delicada figura y colorido brillante las hace el gráfico ideal para cualquier decoración o accesorio decorativo. En este caso, el reloj Enchanted Butterfly es una de las opciones más llamativas por su colorido rosa y detalles turquesa.

Con los mismos colores tenemos el diseño Enchanted Deer, una imagen de un venado rosa con unos cuernos adornados con cientos de flores y algunas mariposas. Tanto este diseño como el anterior pueden ser personalizados colocando el nombre de tu niña.

Para las niñas más grandecitas, el reloj Fairy es la opción ideal para contar con su propia hada madrina de cuento. Su diseño y colores hacen de este reloj una opción romántica y muy femenina, ideal para las chicas entre 10 y 14 años.

Finalmente, un diseño muy lindo y divertido para toda edad es el reloj Numbers (o números); estos son ideales para las niñas pequeñas pues su colorido despierta sus sentidos y curiosidad.

Asimismo, es perfecto para las niñas mayores pues luce muy divertido como aplicación para la pared, sin contar su función, dar la hora y ayudarlas a organizar su tiempo.

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados