Muebles básicos para el cuarto de las niñas by Aspace

Una de las cosas que más le gusta a las niñas es tener su propio espacio decorado justo como ellas quieren. Para eso no bastan el color que ella elija o la cama y los juguetes que pueda colocar, sino que requiere de más accesorios que le permitan tener orden y armonía entre todos los elementos.

Por eso en este post te proponemos los muebles básicos de la firma Aspace, que toda niña debe tener en el dormitorio para ayudarla a crear ese lugar especial para ellas: el escritorio, el estante de libros, la mesa de noche y la cómoda de ropas.

Verás que teniendo todos estos no solo le ayudas a mantener un orden y espacio para cada objeto, sino que le das la autoridad para aprender a organizarse por si misma y mantener su cuarto como ella quiere.

Un escritorio es muy útil para hacer las tareas, sobre todo cuando nuestra niñas ya ha ingresado a la escuela. Además de los deberes, este se puede convertir en una especie de tocador para las niñas, agregándole un mueble organizador y un espejo para que se pueda arreglar por si sola.

Pero, si en la habitación no hay suficiente espacio para un escritorio-tocador, puedes optar por comprarle un bureau-escritorio, el cual le ayudará cuando tenga que hacer sus deberes por la mesa plegable que tiene. Asimismo, este le sirve tanto para colocar sus cosas de belleza como espejo, agua de colonia o joyas, como sus juguetes, libros del colegio y otras cosas más.

Las más pequeñas también pueden empezar a organizarse con sus juguetes con este lindo estante que les puede ayudar para guardar de todo a medida que crezcan.

Tener una mesa de noche puede ser muy importante para nuestras pequeñas, pues ahí no solo colocan la lámpara de noche y el reloj despertador, sino que pueden guardar sus cuentos, diarios y accesorios de uso diario.

Por último, la cómoda es fundamental para guardar su ropa, sobre todo cuando son muy pequeñas. Aquí deben se colocar las prendas básicas como ropa interior, y de uso diario. Con estos muebles, siempre estarán organizadas.

Imágenes: Aspace, Aspace, Aspace, Aspace, Aspace.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados