Sillas para niñas, ¡los diseños más originales!

Las sillas o sillones tienen diversos usos dentro de la habitación o biblioteca de nuestras princesas, por eso antes de comprar uno de estos muebles debemos estar seguras de que son diseñados especialmente para ellas: del tamaño y material indicado, para que su espalda pueda reposar tranquila y no tenga problemas de postura, que es lo que debemos de cuidar.

Hoy te presento algunos modelos de sillas y sillones que además de tener diseños originales son funcionales y puedes usarlos en cualquier parte de la casa.

Sillas de animalitos para niñas

El joven diseñador israelí Elad Ozeri, inspirado en los animales, nos ha impresionado con estos modelos de sillas que todas las pequeñas quieren tener en casa. Son sillas planas, hechas en una sola lámina de policarbonato, material que no es dañino para la piel de nuestras engreídas .

Hay de todos los colores y animalitos que ni te imaginas. Pregúntale a tu hija cuál es su animal favorito y de esa manera, conocerás sus gustos.

Silla minimalista

Yo ubicaría este modelo de silla en el estudio o en la biblioteca, dos espacios de la casa en los que el color rojo debe tener presencia. Recuerda que este color le brinda a tu hija energía y amor por lo que hace.

El estilo es muy divertido y fuera de lo común, aunque te recomiendo que tengas cuidado, ya que al no tener brazos, tu pequeña puede adoptar una mala postura. ¡Enséñale cómo se debe sentar y asunto resuelto!

Silla oriental

El estilo oriental lo pone Leif.designpark, que ha creado este tipo de silla para niñas en la que viene incorporada una canastilla del mismo material en la parte posterior. Esta característica la hace funcional, pues se pueden guardar objetos que nuestras pequeñas siempre cargan, como sus muñecas, peluches, juguetes, etc.

Por ejemplo, si tu pequeña te causa problemas a la hora de comer y no quiere dejar su juguete de lado, una buena opción es que guarde en la canastilla el juguete y lo sienta cerca hasta que termine de comer.

Un lugar de descanso

Este tipo de sillas son una réplica de las sillas que fueron un clásico en el año 1950, que se basaban en el modelo Ball Chair. A tu pequeña le encantará, pues además de divertida es cómoda ya que viene acolchonada y forrada para el fácil lavado.

¡Sillas para estudiar!

Las sillas que usamos para sentarnos a estudiar antiguamente eran de modelo y estilo clásico, comúnmente de madera y sin un color en especial. Si tienes una así en casa, decora la propia silla de tu hija con una pintura que haga juego con algún organizador o mesa y adhiere los dibujos de su preferencia. Verás que, además de compartir tiempo con ella, tendrá una silla alegre y personalizada.

En este caso, la silla que observas en la foto ha sido reconstruida y pertenece a una colección  llamada 1930′s Girl’s Chair – Kokeshi Collection.

Vemos televisión y jugamos…

Me encantan estos sillones, porque son prácticos y te ayudarán a que la princesa de la casa descanse y se sienta cómoda mientras ve la televisión, lee un cuento o juega.

Ella puede compartir contigo estos momentos de ocio en su propio mueble, pues muchas veces en los sillones de los adultos no se sentará correctamente, lo que puede causarle problemas en la columna. ¡Lo mejor es que ella puede escoger el color!

Sillón princesas para niñas

Este sillón al estilo Luis XV es de estilo barroco, pero es cómodo y combina lo clásico con lo moderno, pues es elegante y de color brillante, así como los contornos exagerados y detalles complejos. El material con el que está hecho es polietileno lineal de reciclables y resiste cualquier tipo de ambiente y es fácil de limpiar.

¡Ya no tienes excusa para no engreír a tu peque con estos muebles! ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes: e-glue, decopeques, funkyantiques, 2sweetsisters, decorablog, girlsfurniture

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados