Juegos de computadora para niñas

Las mamás de hoy tienen una gran cantidad de tareas en la casa y fuera de ella. Muchas veces, estas constantes actividades no les permiten tener el tiempo suficiente para jugar y acercarse más a las actividades de sus pequeñas y esto les ocasiona ciertos problemas.

Tal como afirman los especialistas, el juego es muy importante durante el desarrollo de los niños; a veces los padres elegimos qué es lo que nuestros hijos deben jugar y aunque no cabe duda de que eso está muy bien, hay veces en las que debemos permitirles descubrir nuevas cosas y entre ellas, los juegos.

Si tu niña está cansada de los juegos con muñecas,la cocinita o cualquiera de estos juegos clásicos, puedes ofrecerle los juegos de computadora. Hay una gran variedad de ellos en Internet y también para descargar directamente a tu ordenador. Si quieres saber más detalles sobre estos juegos, no te pierdas este artículo.

Juegos Barbie

Barbie, considerada la muñeca más popular del mundo, tiene también su sitio web, en este lugar encontrarás información para padres, actividades divertidas y de aprendizaje para las más pequeñas. Aprender a vestir correctamente, armar rompecabezas, baile de mascotas, y el salón de belleza son solo algunas opciones con las que podrá divertirse.

Lo mejor para ayudarla a pasarla bien dentro de la web de Barbie es enseñarle los pasos que debe seguir para ingresar, seleccionar los juegos de acuerdo a su edad, y si la niña lo pide, crear una cuenta.

Juegos para vestir muñecas

De los más buscados en la web. A las niñas les gusta mucho este tipo de juegos, aunque, tal vez sin saberlo, van desarrollando habilidades importantes como la combinación de colores, la discriminación de prendas y estilos de acuerdo a las estaciones. En Internet podrás encontrar una gran cantidad de páginas en las que tu niña podrá divertirse.

Pet Society y los juegos de Facebook

Seguro que estarás pensando que tu niña es muy pequeña para tener Facebook u otras redes sociales, y en verdad tienes razón. En este caso la recomendación es permitirle usar tu cuenta, mientras tú estés en casa o supervisándola, para acceder a ese centenar de juegos que hay en Facebook.

Uno de los más populares y comunmente jugados por niñas es Pet Society, una “Sociedad de Mascotas” en la que los usuarios deben cuidar, alimentar, proteger y construir una gran casa para sus pets.

Imágenes: Barbie, JuegosParaVestirChicas,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)