Muñecas recortables: Sana diversión para niñas

Las muñeca recortables fueron las favoritas de las niñas de antaño. Hoy, ya convertidas en madres y abuelas, miramos con nostalgia esos tiempos en los que pasábamos horas de horas recortando las piezas y armando outfits increíbles.

munecas-recortables

A decir verdad, no estoy muy segura de si aún están moda, pero definitivamente algunas madres han transmitido esta linda costumbre a sus niñas. Si tú eres una de ellas, pero se te hace algo complicado encontrar muñecas recortables cerca a tu casa, aquí te dejo una colección de muñecas recortables para que tu niña encuentre otro tipo de juegos de vestir.

Muñecas recortables clásicas

Estas simpáticas son las que todos recordamos como las clásicas de quienes hoy estamos entre los 20 y 30 años. Las más fanáticas se compraban el libro completo de recortables, como recuerdo que hizo mi tía abuela alguna vez, y sin duda era una «buenísima inversión» porque pasábamos horas de pura diversión.

munecas-recortables-1

Afortunadamente, todavía pueden encontrar algunas de estas en tiendas de antigüedades, para revivir las emociones de todo el ritual que signifcaba tener tus muñecas recortables.

munecas-recortables-2

Pero ojo, que si te has pasado meses buscando algunas muñecas recortables en tu localidad y no has encontrado ninguna, en internet existen muchos aficionados a ellas, y tienen blogs dedicados al 100% a mostrarte las más curiosas muñecas recortables.

munecas-recortables-3

munecas-recortables-4

Muñecas recortables de Candy Candy

Buscando muñecas recortables interesantes y curiosas, encontré estos lindos recortables de Candy Candy, ¡y comprenderán la emoción que sentí! Uno de los clásicos de mi infancia, convertido en recortable. Los comparto con ustedes, queridas lectoras, para que disfruten como yo.

munecas-recortables-8

munecas-recortables-9

munecas-recortables-10

munecas-recortables-11

munecas-recortables-12

Esta es otra serie que se publicó de Candy Candy, con trajes coloridos que puedes probar a la pequeña Candy. Y no solo eso, sino que también puedes jugar con su mejor amiga Annie.

munecas-recortables-16-candy

munecas-recortables-13-candy

munecas-recortables-14-candy

munecas-recortables-15-candy

Muñecas recortables de las Princesas Disney

Y si tu niña sueña con ser una princesa, definitivamente Disney tiene las muñecas recortables para ella. La Sirenita Ariel es una de las favoritas de mi primita.

munecas-recortables-ariel

munecas-recortables-ariel-2

munecas-recortables-ariel-3

La Princesa Bella es otra de las que las niñas más admiran, por su belleza y buenos sentimientos. Pero además, su historia tiene trajes hermosos que todas quisiéramos ponernos al menos una vez. ¿Por qué no jugar a que somos princesas también? Acompaña a a tu hija jugando.

munecas-recortables-bella munecas-recortables-bella-2

Debo confesar que Cenicienta es mi princesa favorita; es más, me emocioné mucho cuando encontré esta muñeca. ¡Ahora mismo la imprimo y la recorto!

munecas-recortables-cenicienta munecas-recortables-cenicienta-1 munecas-recortables-cenicienta-2

Para tu engreída fanática de Jasmine, también encuentras muñecas recortables.

munecas-recortables-jasmin

Muñecas recortables kawaii

Estas muñecas recortables son simplemente adorables, de ahí que haya optado por agruparlas bajo el nombre «kawaii», que significa tierno en japonés. Encontré estos lindos dibujitos de niños con disfraces para toda ocasión, incluidos Halloween y Navidad.

munecas-recortables-17

munecas-recortables-19

Y bueno, como a toda niña le gusta la moda, nunca está de más una muñequita súper coqueta con prendas lindas para combinar.

munecas-recortables-18

Contagia a tu niña con el bichito de las muñecas recortables, y comprueben juntas que es posible divertirse sin tecnología. ¡Verán que las horas se pasan volando!

Imágenes: juegosnuevosbonitos, kekmadarkati, mundodisney, pintarycoloreardibujos, mariquitinas, Te vi pero no te miré, facilisimo, elrinconcitodearhen, creamomentos, decoideas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en