Sets de maquillaje para niñas

El maquillaje tiene por finalidad hacer que una mujer se vea más bella, potenciando lo mejor de cada rostro. Sin embargo, su uso debe ser moderado y adecuado para cada edad, sin caer en exageraciones para que no se vea como si llevásemos encima una máscara.

Muchas niñas juegan a “ser grandes” maquillándose como su mamá, pero el maquillaje de adultos puede ser nocivo para la delicada piel infantil, por lo que no es recomendable que la mamá comparta cosméticos con su hija.

En líneas generales, aunque no se recomienda que niñas muy pequeñas (digamos, menores de 12 años) se maquillen, existen en el mercado maquillajes infantiles, especialmente formulados para ellas que bien pueden ser utilizados por éstas en ocasiones especiales sin maltratar demasiado su rostro.

En este sentido, la marca americana Markwins ha desarrollado productos especiales para niñas con muchos colores alegres, brillos y aromas frutales que se eliminan fácilmente con agua y un poquito de jabón. Estos maquillajes infantiles son, básicamente, inofensivos polvos y pastas coloreadas con tintes vegetales, sin la duración e intensidad de los maquillajes propios de los adultos. Aquí algunas de sus originales alternativas:

Para las princesas Disney

Dirigido a todas aquellas niñas que sueñan con ser las delicadas princesas de sus cuentos favoritos. Este set incluye lápices de labio, rubor, sombras y pinceles en tonos suaves para ellas. ¡Tu pequeña puede jugar a ser Ariel, Aurora, Blancanieves o quien quiera!

Para las reinas del pop

Este maletín va dirigido a las niñas más coquetas que desean imitar a sus ídolas pop favoritas (desde Miley Cyrus hasta Selena Gómez, actualmente tan de moda). Además de lápices de labio, rubores y sombras, incluye esmaltes escarchados y stickers brillantes para relucir en el escenario. ¡El espejo en forma de estrella es un detalle especial!

Bella como una mariposa

Este set de fantasía promete convertir a las niñas en auténticas mariposas con bonitos y escarchados accesorios para el pelo, sombras, stickers, lápices de labio y un suave esmalte en tono rosa. Los colores que predominan son el rosa y el morado. ¡Tu niña revoloteará feliz por toda la casa!

En el país de las hadas

Este set creará un mágico momento de diversión para todas entre sus variadas sombras y sus suaves lápices labiales. El pequeño espejito que lo acompaña es también un lindo complemento.

¡Estamos seguros que a tu pequeña, cualquiera de éstos, le encantará!

Imágenes: Beaut.ie, Didacmanía

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados