5 regalos de Navidad para tu hija

La Navidad se acerca y la expectativa crece. Los niños suelen ser los más emocionados en estas fechas porque acuden a celebraciones y reciben regalos. Aunque la sociedad nos ha impulsado a comportarnos como seres consumistas, tú, seas de la religión que seas, deberías charlar con tus hijos para que, desde pequeñitos, tengan presente que el sentido de la Navidad se orienta a reunirnos con los seres que amamos, así no haya presentes de por medio.

Sin embargo, si decides comprarle algo a tu hija, aquí te presentamos 5 ideas para darle una linda sorpresa por fin de año.

 

  1. Patines

Patinar es una actividad al aire libre que, con las debidas medidas de seguridad, resulta un pasatiempo saludable y divertido. Existen algunos de ruedas lineales y otros que tienen cuatro ruedas dispuestas como las de un auto, pero todos son geniales.

  1. Deja que escoja un libro

No importa la edad que tenga, si sabes que tu hija disfruta de la lectura, pregúntale por algún libro que le interese y si no está segura de un título específico, paseen por alguna librería local, o por una feria de libros antiguos, así hallarán joyas que le darán horas de regocijo.

  1. Un collar

Esta opción está dirigida para las niñas a partir de los 8 años, puesto que ya son más cuidadosas. Cómprale un collar bonito que sea combinable, las sacará de apuros a ti y a ella cuando se presente una ocasión especial.

  1. Pizarra educativa

Existen pizarras cuyas superficies son facilísimas de borrar. Deja que la imaginación de tu pequeña vuele mientras dibuja y escribe una y otra vez.

  1. Mochila

Tu hija va a salir de casa más que solo para ir a la escuela, y una cartera puede ser verdaderamente molesta porque todo el peso se acumula en un solo punto, en un solo hombro. Por este motivo te recomendamos que le regales una mochila de tela con diseños variados. Trata de que la emplee en sus paseos escolares, cuando salga con sus amigas o cuando haya viajes familiares.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados