Inspírate con estas 7 ideas de camarotes para niñas

Es importante que las hermanas pasen tiempo juntas y aprendan a compartir. Si tienes dos hermosas niñas de edades similares, estas ideas de camarotes te encantarán y estamos seguras que a ellas también ¡Inspírate con estas 7 ideas!

  1. Camarote princesa

Sabemos que las niñas aman a las princesas, y este camarote no será la excepción. Además, será muy funcional para guardar cosas en el roperito de abajo y en los cajones.

camarote-nina01

  1. Camarote blanco

Si tus hijas ya van a la escuela, seguro querrán un espacio más amplio y sobretodo no tan infantil. Para ellas, puedes usar un camarote como este, de color blanco. Deja que ellas elijan el color para el cubrecama, de esa manera podrán variar los colores. Sabemos que las adolescentes son muy cambiantes, así que será ideal para ellas.

camarote-nina02

  1. Camarote pastel

Otra vez para las niñas que ya no son tan pequeñas, el blanco es una excelente opción. Pero esta vez, puedes combinarlo con colores pasteles y grises claros.

camarote-nina03

  1. Camarote colorido

Para las niñas juguetonas y alegres, esta decoración es ideal. ¡Muchos colores y almohadas!

camarote-nina04

  1. Camarote sofisticado

Este camarote violeta es perfecto para aquellas niñas sofisticadas, que gustan de la elegancia. ¡Además es muy útil para organizar sus accesorios!

camarote-nina05

  1. Camarote coqueto

Este diseño es ideal para jovencitas hermanas que necesitan su espacio. El escritorio que tiene debajo será excelente para ellas.

camarote-nina06

  1. Camarote tierno

Las niñas rebosan de ternura, y este camarote estilo angelito hará que se van más tiernas aún.

camarote-nina07

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados