Organizadores para la habitación de las niñas

Aunque por ahora las niñas y niños estén de vacaciones, los padres ya estamos pensando en la forma de hacer que el nuevo año escolar sea lo más provechoso y cómodo posible.

Para conseguir su total comodidad tanto en este tiempo de relajo como en la temporada escolar, siempre tendremos a mano algunas herramientas y en este caso te presentamos unos modelos de organizadores que puedes usar según la edad y preferencias de tus pequeñas.

  • Organizador para útiles escolares.

Si tienes una niña en etapa pre-escolar y estás buscando una forma de enseñarle a mantener en orden sus pertenencias, lo mejor que puedes hacer es comprar un mueble a su medida.

En este caso te recomiendo el organizador de las princesas Disney que trae muchos cajones para que pueda guardar colores, plumones, lapiceros, y todos son útiles con orden y distinción.

Si quieres usar este organizador durante el verano también puedes enseñarle a guardar sus juguetes según colores, formas o tamaños, será un juego que le encantará y aprenderá mucho.

  • Organizador de pared para libros.

Formarán parte de la decoración de la habitación y tal como puedes ver, le darán un acabado súper moderno a lugar. Lo importante es ponerlos a una distancia que la niña sea capaz de alcanzar para que de esta manera pueda poner sus cuentos favoritos, obras de literatura infantil o un porta lapices en que no falten los colores y todo lo necesario para pintar.

  • Organizador para libros- mesa de noche.

Es una buena opción si quieres hacer una pequeña inversión y gozar de ambos beneficios. Para el cuarto de una pequeña lo más recomendable es algo sencillo en material seguro y de colores que a ella le agraden de forma especial.

Procura comprar uno si tu pequeña tiene mucho criterio y no se subirá sobre él. Complemente este detalle sencillo con una bonita lámpara que acompañe su sueño durante las noches.

  • Organizador para libros y cómoda.

Son uno de los clásicos de la decoración infantil, pero no por ello dejan de ser bonitos y súper decorativos. Tienen un tablero que puede servir como mesita para hacer sus trabajos, leer un cuento o cualquier actividad en la que necesite estar sentada. Puedes conseguir este tipo de muebles en las tiendas de decoración de tu ciudad.

Podrás encontrar este mismo modelo en varios colores y materiales, pero es más recomendable que sea de madera, para que dure un poco más de tiempo.

Imágenes: EboMonline, Walmart, MercadoLibre, PasionDeco.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

45 Comentarios Dejar un comentario ›

  • junk car buyer houston tx
    5 noviembre, 2019

    junk car buyer houston tx

    i am looking for furniture stores that offer great discount when you buy in bulk quantitites.,

  • yukun bh ladies unterw盲sche kreuz mit randlose unterw盲sche d眉nnschnitt komfortabel versammelt bra weinrot
    13 octubre, 2019

    yukun bh ladies unterw盲sche kreuz mit randlose unterw盲sche d眉nnschnitt komfortabel versammelt bra weinrot

    ball gown gold dress promotion shop for promotional ball gown goldwomen muslim tops long sleeve ladies muslimah blouse dubai turkish malaysia bangladesh turkey blusas plus size islamic clothingbees shoes promotion shop for promotional bees shoes onbuy…

  • carhartt x nike air max 95 first look
    10 octubre, 2019

    carhartt x nike air max 95 first look

    vestidos de flamenca 2015comprar moda mujer online moda y accesorios hipercor 20chal de abrigo de bufanda wrap shawl de invierno para mujer bufandas nupciales de la chaquetapantal贸n corto vaquero para ni帽a

  • women diamond cutting reading glasses anti blue rays female royal luxury rhinestone alloy frames rimless readers glasses eyewear
    7 octubre, 2019

    women diamond cutting reading glasses anti blue rays female royal luxury rhinestone alloy frames rimless readers glasses eyewear

    ondademar ropa de playa whites ni帽a blusa poncho whkcompre el oto帽o de 2016 la ropa de las mujeresmarni falda a media pierna mujer sin aplicaciones estampado floral faldas modelos cl谩sicos ropa mujerfaldas flamencas usado en venta en rivas vaciamadrid…

  • tiffany 6001 6g sunglasses black frame silver mirror lenses
    29 septiembre, 2019

    tiffany 6001 6g sunglasses black frame silver mirror lenses

    buy mizuno shoes red off50 discountsunder armour clutchfit force 20 fg football boots black graphite high vis yellow mens shoesmens nike hypervenom phatal iii dynamic fit fg football boots university red black bright crimson soccer shoes improve yglist…