Organizadores para la habitación de las niñas

Aunque por ahora las niñas y niños estén de vacaciones, los padres ya estamos pensando en la forma de hacer que el nuevo año escolar sea lo más provechoso y cómodo posible.

Para conseguir su total comodidad tanto en este tiempo de relajo como en la temporada escolar, siempre tendremos a mano algunas herramientas y en este caso te presentamos unos modelos de organizadores que puedes usar según la edad y preferencias de tus pequeñas.

  • Organizador para útiles escolares.

Si tienes una niña en etapa pre-escolar y estás buscando una forma de enseñarle a mantener en orden sus pertenencias, lo mejor que puedes hacer es comprar un mueble a su medida.

En este caso te recomiendo el organizador de las princesas Disney que trae muchos cajones para que pueda guardar colores, plumones, lapiceros, y todos son útiles con orden y distinción.

Si quieres usar este organizador durante el verano también puedes enseñarle a guardar sus juguetes según colores, formas o tamaños, será un juego que le encantará y aprenderá mucho.

  • Organizador de pared para libros.

Formarán parte de la decoración de la habitación y tal como puedes ver, le darán un acabado súper moderno a lugar. Lo importante es ponerlos a una distancia que la niña sea capaz de alcanzar para que de esta manera pueda poner sus cuentos favoritos, obras de literatura infantil o un porta lapices en que no falten los colores y todo lo necesario para pintar.

  • Organizador para libros- mesa de noche.

Es una buena opción si quieres hacer una pequeña inversión y gozar de ambos beneficios. Para el cuarto de una pequeña lo más recomendable es algo sencillo en material seguro y de colores que a ella le agraden de forma especial.

Procura comprar uno si tu pequeña tiene mucho criterio y no se subirá sobre él. Complemente este detalle sencillo con una bonita lámpara que acompañe su sueño durante las noches.

  • Organizador para libros y cómoda.

Son uno de los clásicos de la decoración infantil, pero no por ello dejan de ser bonitos y súper decorativos. Tienen un tablero que puede servir como mesita para hacer sus trabajos, leer un cuento o cualquier actividad en la que necesite estar sentada. Puedes conseguir este tipo de muebles en las tiendas de decoración de tu ciudad.

Podrás encontrar este mismo modelo en varios colores y materiales, pero es más recomendable que sea de madera, para que dure un poco más de tiempo.

Imágenes: EboMonline, Walmart, MercadoLibre, PasionDeco.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)