7 lindos y fáciles peinados infantiles para toda la semana

Todas las mamis amamos a nuestras hijas y queremos que luzcan siempre lindas, pero muchas veces nos quedamos sin ideas y no sabemos que combinaciones o accesorios ponerle. En esta oportunidad, facilitaremos esta tarea y te ayudaremos con 7 ideas de peinados lindos y fáciles para toda la semana. ¡Atenta!

Lunes: Una trenza falsa

Para iniciar la semana, imaginamos que no tienes mucho tiempo, por ello te recomendamos que le hagas a tu pequeña una trenza falsa. Solo tienes que hacer pequeñas colitas y verás que tendrá la apariencia de una linda trenza.

Trenza falsa:

Martes: Peinado Minnie Mouse

No solo será muy fácil hacerle este peinado, sino que a tu niña le encantará. Combínalo con un vestido negro o rojo y se verá hermosa.

 

Peinados para niñas paso a paso!! | Ser padres es facilisimo.com:

Miércoles: Listón

Para este día, puedes hacerle dos trenzas a los lados  laterales y unirlas con un bello listón del color que más le guste. Combína este bonito peinado con una ropita con colores similares al listón.

Jueves: Una trenza sujetada

Si tu niña tiene el cabello largo, este peinado es perfecto para ella. Parece un poco complicado, pero en realidad es muy sencillo. Primero, tienes que hacer una colita y hacer muchas trenzitas con esos cabellos. Luego , solo tendrás que sujetar son el mismo pelo hasta que se acabe el largo del cabello.

Peinados para niñas:

Viernes: Vincha listón

Ya casi se acaba la semana, para este día puedes colocarle una vincha con listón alejando el cabello de su carita. El resto de su cabello, déjalo suelto. ¡Le encantará sentir su cabello libre todo el día!

Sábado: Dos Colitas

¿Por qué se dejaron de usar las dos colitas? Para mí, este peinado es hermoso ya que hace lucir a los niños tiernos, inocentes y juguetones. ¡Te recomendamos las Dos Colitas! Además, será muy fácil hacerlo y combinarlo con sus conjuntos de ropa.

Domingo: Trenza y lazo

¡Facilísimo! Hazle una cola de caballo alta. Puedes sujetar los cabellos sueltos con ganchitos. Luego, trenza la cola y colócale un lazo, flor o cualquier accesorio que a ella le guste. ¡Estará hermosa para un domingo familiar!

"6 strand round braid today. It's hard to capture the awesomeness of this braid on camera. I found a tutorial online at findingbraids.com She's wearing a cute bow from @yellow.bird.bowtique " Photo taken by @simplystranded on Instagram, pinned via the InstaPin iOS App! http://www.instapinapp.com (06/27/2015):

Imágenes: pinterest1, blogspot, blogspot2, serpadres

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados