¡Piensa en aquello que más te cuesta de ser madre y encuentra la solución aquí!

Existen mil cosas que te pueden costar hacer en tu día a día, especialmente cuando eres madre. Una de éstas es la hora de peinar a tu hija. Puede ser difícil lograr que se deje peinar o no sabes qué peinado hacerle.

Es por esto que a continuación te daremos unos tips para que logres que tu nena se deje peinar, cómo peinarla y algunos videos que te ayudarán a armar mejores peinados en sus día a día.

 

peinado1

 

 

  • Distrae a tu hija

Si tu nena no se deja peinar, porque no le gusta que le estén jalando el cabello o no le gustar estar sentada por más de un minuto, pues una forma de que logres peinarla es que la distraigas con algún juguete mientras la peinas.

 

  • Acondiciona

Antes de peinar el cabello, puedes echarle unas gotitas de aceite de bebé o mezclar agua con un poco de acondicionador en una botella spray (más agua que acondicionador) y rociarle un poco por el cabello para que esté más flexible, suave y brilloso.

 

  • Desenreda

Luego de haber acondicionado el cabello será más fácil desenredar el mismo. Recuerda que debes hacerlo con cuidado y delicadamente, sino tu niña saldrá corriendo y no querrá que la peines.

 

  • Cabello largo

Si tu hija tiene cabello largo, puedes crear muchos peinados y jugar con su cabello. Puedes hacerle colas altas (cola de caballo), moños, trenzas, etc.

 

  • Cabello corto

Si pensaste que tener el cabello corto era un problema, pues estás equivocada. Tu hija se puede ver igual de bella, sólo tienes que saber qué usar. Si no puedes lograr algún peinado porque su cabello es muy corto, igual debes acondicionar su cabello, desenredarlo, peinar los largos y agregarle accesorios, como ganchitos, vinchas, ligas, etc.

Ahora te dejo estos videos tutoriales que puedes ver y practicar los peinados en tu casa.

 

 

 

¡Qué esperas! Aprende estos trucos y peina a tu hija para que sea la más hermosa todos los días.

 

Imagen: modadehoy

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados