Accesorios Hello Kitty para niñas y bebés

Hello Kitty para muchas mamás es un ícono de la infancia que sigue siendo muy popular entre ellas, las niñas y las adolescentes. En este artículo pondremos algunos ejemplos del gran merchadising que pueden utilizar nuestras hijas de la gatita más famosa del mundo.

Una manera para que nuestra bebé empiece a conocer a Hello Kitty es mediante accesorios donde su rostro esté plasmado. En este caso, podemos dar a conocer a Kitty en el momento del almuerzo o la cena con este set de comida bonito y femenino que Sanrio ha puesto a la venta online, para que tu bebé tenga la comodidad al momento de comer, y a la vez aprenda poco a poco a hacerlo con tu ayuda y la de Hello Kitty.

  • Accesorios para baño:

Uno de los momentos más importantes de nuestra infancia es cuando aprendemos el aseo personal junto al lado de nuestros padres. Con estos accesorios de Hello Kitty tu niña siempre estará limpia y se divertirá al momento de hacerlo.

En los dos primeros modelos tenemos un porta cepillo de dientes, el mismo que siempre protegerá al cepillo de las bacterias del ambiente y a la vez lo podrá guardar con estilo y gracia. A tu hija le encantará, ya que vienen en el modelo de la clásica Hello Kitty o Helly Kitty disfrazada de rana.

El tercer modelo es una toalla personal de manos, la misma que podrá utilizar tu engreída después de lavarse las manos. Tener la toalla de Hello Kitty la animará más a percatarse de la pulcritud de sus manos y a animarse a estar siempre limpia.

El último modelo es una toalla de baño de Hello Kitty, otra manera divertida de ir a la ducha o bañera al momento de despertarse para comenzar el día para beneficio de su salud.

  • Accesorios para el colegio o paseos:

Otra manera en que nuestra niña pueda aprender más sobre Hello Kitty es llevándola al colegio o a un paseo. Las loncheras de metal son clásicas; podemos optar por el modelo de Hello Kitty Nerd, o un modelo tradicional donde vemos a Kitty montando bicicleta, ambos te darán comodidad y seguridad para enviarles los alimentos a tu hija.

Los modelos de termos o tomatodo son óptimos para acompañar a las loncheras. El primer modelo es un termo o bebedero clásico para que tu hija pueda compartir su bebida con sus amiguitas; el otro es más personal en forma de botella para que nunca le falte agua al momento de hacer educación física o cuando esté haciendo una larga caminata en un paseo.

Puedes observar con más detalle estos productos y otros y adquirirlos en la página de Sanrio.

Fuente e Imágenes: Sanrio.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • michael kors rose gold handbag bags wallets for sale in cheras kuala lumpur
    24 junio, 2019

    michael kors rose gold handbag bags wallets for sale in cheras kuala lumpur

    t shirt personnalis茅 avec photobaskets basses rose textile soldes chaussures femme pumafemme pulls gilets superdry sweat 脿 capuche ice marlsurprises maillots blanc noir noir blanc sortie de bain miws maillot de bain doux r茅sistant tissu tissu vert rose…

  • polarized retro metal square mens sunglasses blue frame blue lens
    23 junio, 2019

    polarized retro metal square mens sunglasses blue frame blue lens

    cuisinart tob toaster ovendetail feedback questions about hd vision over wrap around glasses safety night driving glasses goggles anti glare protective eyewear uv400 onhanes hanes comfortsoft mens long sleeve t shirt 4 packol weathered plank low pro ru…

  • block heeled pumps dark beige suede ladies
    23 junio, 2019

    block heeled pumps dark beige suede ladies

    2018 new fashion men ripped skinny jeans destroyed frayed slim fitoffical store vans kastle ii lavender fog windbreaker for womens color light pastelreebok mens astroride walk walking shoes shoes handbagsnike air force 1 ultra flyknit 817420 600 unvrst…

  • tigor t.tigre camiseta regata tigor t. tigre vermelha tigor
    22 junio, 2019

    tigor t.tigre camiseta regata tigor t. tigre vermelha tigor

    ideas for men’s gifts christmasnike air jordan 1 retro high top 3 pick og bg ltd sneaker current collection black white blue red buy online at low prices in indiaetro printed silk maxi dress multicoloured women storetutenago mini square crossbody bag…