Accesorios Hello Kitty para niñas y bebés

Hello Kitty para muchas mamás es un ícono de la infancia que sigue siendo muy popular entre ellas, las niñas y las adolescentes. En este artículo pondremos algunos ejemplos del gran merchadising que pueden utilizar nuestras hijas de la gatita más famosa del mundo.

Una manera para que nuestra bebé empiece a conocer a Hello Kitty es mediante accesorios donde su rostro esté plasmado. En este caso, podemos dar a conocer a Kitty en el momento del almuerzo o la cena con este set de comida bonito y femenino que Sanrio ha puesto a la venta online, para que tu bebé tenga la comodidad al momento de comer, y a la vez aprenda poco a poco a hacerlo con tu ayuda y la de Hello Kitty.

  • Accesorios para baño:

Uno de los momentos más importantes de nuestra infancia es cuando aprendemos el aseo personal junto al lado de nuestros padres. Con estos accesorios de Hello Kitty tu niña siempre estará limpia y se divertirá al momento de hacerlo.

En los dos primeros modelos tenemos un porta cepillo de dientes, el mismo que siempre protegerá al cepillo de las bacterias del ambiente y a la vez lo podrá guardar con estilo y gracia. A tu hija le encantará, ya que vienen en el modelo de la clásica Hello Kitty o Helly Kitty disfrazada de rana.

El tercer modelo es una toalla personal de manos, la misma que podrá utilizar tu engreída después de lavarse las manos. Tener la toalla de Hello Kitty la animará más a percatarse de la pulcritud de sus manos y a animarse a estar siempre limpia.

El último modelo es una toalla de baño de Hello Kitty, otra manera divertida de ir a la ducha o bañera al momento de despertarse para comenzar el día para beneficio de su salud.

  • Accesorios para el colegio o paseos:

Otra manera en que nuestra niña pueda aprender más sobre Hello Kitty es llevándola al colegio o a un paseo. Las loncheras de metal son clásicas; podemos optar por el modelo de Hello Kitty Nerd, o un modelo tradicional donde vemos a Kitty montando bicicleta, ambos te darán comodidad y seguridad para enviarles los alimentos a tu hija.

Los modelos de termos o tomatodo son óptimos para acompañar a las loncheras. El primer modelo es un termo o bebedero clásico para que tu hija pueda compartir su bebida con sus amiguitas; el otro es más personal en forma de botella para que nunca le falte agua al momento de hacer educación física o cuando esté haciendo una larga caminata en un paseo.

Puedes observar con más detalle estos productos y otros y adquirirlos en la página de Sanrio.

Fuente e Imágenes: Sanrio.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fila vintage marconi
    14 julio, 2019

    fila vintage marconi

    2018 halter blue women shirts summer off shoulder sexy solid tops blouse blusas femininas long sleeve casual plus sizebeach wedding dresses for over 50 guests beautiful guest harryatkinsstripe skinny v neck long sleeve jumpsuit with tie waistcurated x…

  • brown miu miu tan leather belt buckle tote bag ghw for sale
    13 julio, 2019

    brown miu miu tan leather belt buckle tote bag ghw for sale

    bangkok thailand 12 02 2013 a bus and two vans got set onvans sk8 hi reissue digi hula parisian night true white men parisian night true whitevans atwood sneakers mte flannel black bungee cord kids shoesvans galaxy wallpapervan cars in melbourne

  • spy helm shiny black grey lenses hhbs00 just sunnies australia
    10 julio, 2019

    spy helm shiny black grey lenses hhbs00 just sunnies australia

    come fare una sciarpa con i pompon paneravi idea set di 25 ciondoli bomboniere cappello goliardico realizzati con incisione e taglio su legnoacconciatura sposa con nastro acconciatura sposa con pizzopantaloni adidas superstar online promozioni fino al…