Decoración de Navidad para la habitación de las niñas

En casa, quien espera con más ganas la Navidad es Fiorella, mi pequeña prima de 10 años a la que le encantan las fiestas de diciembre porque participa en el arreglo de la casa y la decoración de la misma y porsupuesto los regalos.

Seguro que así como le pasa a Fio, hay muchas otras niñas a las que les encanta decorar su cuarto con miles de ideas para Navidad y a decir verdad, nos siempre encontramos las ideas más adecuadas para ellas.

Agatha Ruiz de la Prada, la especialista en lo que a productos para decoración del hogar y decoración infantil se refiere, ha lanzado una linea de productos pensados exclusivamente para la decoración del rincón infantil femenino que reúne las siguientes condiciones:

  • Materiales suaves y ligeros para que puedan ser manipulados por ellas.
  • Uso de productos no tóxicos en su composición.
  • Diseños femeninos.

Modelos de decorativos de Agatha Ruiz de la Prada

  • Representaciones decorativas:

Puedes encontrar diferentes símbolos de la Navidad representados por una miniatura como en este caso son los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar y un divertido arbolito con costuras de colores que representan a las bombas que adornan los árboles de pino.

Los árboles de Navidad de nuestros tiempos tienden a estar decorados bajo una temática o color especial, si tu niña tiene un árbol dentro de su habitación podrá decorarlo con estas estrellas de colores súper femeninos y divertida forma.

Además, los diseños de Ruiz de la Prada, no solo están pensados en ser productos para venta, sino que mediante coloridas representaciones se busca motivar a las niñas a aprender el verdadero significado de la Navidad, que es el Nacimiento del niño Jesús.

De la misma manera, podrás encontrar el misterio representado por unas piezas de hilo en las que se plasma la imagen de José, María y e niño Jesús. Me parecen una perfecta idea para hogares pequeños en los que no hay mucho espacio y se puede tomar la habitación de la niña para decorar.

Los corazones no podían faltar, pues como recordaremos, Agatha Ruiz ha sido desde siempre una marca caracterizada por el uso de este símbolo que para la navidad viene muy bien pues como sabemos es tiempo de unión y amor.

Imágenes: AgathaRuizdelaPrada.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • zen and zen camel 蟺伪位蟿慰 design yes
    30 junio, 2019

    zen and zen camel 蟺伪位蟿慰 design yes

    nike mercurial victory 6 neymar ag pro barn fotballsko.no sko fra adidassolhattar f枚r barn skyddande hattar och kepsar smilehp wireless 200 tr氓dl枚s mus optiskgraverad nyckelring med foto 2

  • hight quality 95 all star 40 jerseys kemp white
    26 junio, 2019

    hight quality 95 all star 40 jerseys kemp white

    kind of blue thepedla pedla kitfit cyclingshots cyclinglifevintage performance by derrick rose with 50 pointsnba minnesota timberwolves karl anthony towns nike 2018 nba youth city edition swingman jerseypink dallas cowboys girls jersey 2t. m

  • gilet homme jack jones vinted
    24 junio, 2019

    gilet homme jack jones vinted

    femme la canadienne collection griffes doudoune longue bord茅e raccoon blanc solde2017 femme 93696 new ladies shoes jeans material stretchy flat denim fabric knee ankle bootspier one donna black pier one ballerine con cinturino zalando neri tacco baller…