El regalo perfecto para madres e hijas pequeñas: Bulgari Petits et Mamans

Los cumpleaños son motivos de celebración, en especial si los dueños del santo son niños(as). Sin embargo, también suelen ser un dolor de cabeza, tanto para las mamás organizadoras como para las mamás de los invitados(as).

En el caso de que las festejadas sean niñas hay un sinfín de opciones para regalar, pero no siempre estas son las más adecuadas. Si la “cumpleañerita” y su afortunada mami guardan un lugar muy especial en nuestro corazón habrá que buscar algo que sea del agrado de ambas y -por que nó- que compartan con un toque de ilusión y alegría.

Justo hace unos días navegaba por internet y encontré que se ajusta a la perfección a lo que les acabo de contar. Resulta que Bulgari -la reconocida marca italiana de joyas y artículos de lujo- acaba de lanzar al mercado un singular y bello set de colonia, jabón y gel que, como no podría ser de otra manera, recibe el nombre de Bulgari Petits et Mamans.


Definitivamente, he quedado fascinada por este set desde su sobria pero divertida envoltura que lleva en su interior la colonia de tapa multicolor y los jabones con forma de tiernos animalitos (el del osito es para derretirse, ¿no creen?). Así mismo, podemos encontrar variaciones de sets con leche corporal en vez de gel de baño o unos exclusivamente armados con jabones.

Por si aún no conocen los productos de Bulgari, los invito a visitar su página web y descubrir que además de fragancias infantiles tienen un sinfín de artículos ideales para sorprender y engreir a todas las personas que queramos. Y si tienen la fortuna de gozar de buen poder adquisitivo, pueden convertir a la marca en la favorita de sus niñas, a manera de distintivo de belleza.

Ya lo saben, si quieren que a mamá e hija se les ilumine el rostro con su regalo de cumpleaños o simplemente quieren compartir el aroma de sus pequeñas y volver a su etapa infantil por un momento, disfruten de este maravilloso y aromático obsequio. ¡Vale jugar con los animalitos, pero no comérselos!

Claro que si aún no se animan a probar todo el set, les recomiendo empezar por la colonia. De seguro se convertirá en una de sus artículos favoritos madre-hija.

Imágenes: Perfumezilla, Parfumeri Online.

Tags Blogalaxia: Niñas, Regalos, Bulgari, Petits et Mamans.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adidas ultra boost womens adidas ultra
    13 julio, 2019

    adidas ultra boost womens adidas ultra

    this silver and pink country club wedding emanates pure joyislamic clothing for muslim women and men by shukrklarra v neck linen jumpsuit in dark greydorothy perkins navy petite cny navy culotte jumpsuit 1

  • running tennis shoes women
    9 julio, 2019

    running tennis shoes women

    signed ronald mcdonald clown shoes mcdonaldsvans ba vans shoes buy vans shoes onlinevans sk8 hi pro shoes 5.5 bm us women 4 dvans shoes canada sk8 high platform studded tiger true white trainers hers canada

  • nike flex 2017 rn running shoes black best price in india
    9 julio, 2019

    nike flex 2017 rn running shoes black best price in india

    reebok hexalite x glide 8807869mens adidas deerupt pink white core black uk size 6 offcuts shoes by officewhich suggests he could be looking to use it for a future venture whether it be for musicnike girls air max 90 ltr gs gymnastics shoes amazon.co.u…

  • ceinture gucci a vendre 15 te koop
    6 julio, 2019

    ceinture gucci a vendre 15 te koop

    boutique magique 茅tole dentelle femme mariage c茅r茅monie soir茅efemme mango ceinture large nou茅e noirbonnet b茅b茅 mixte 脿 rayures 12 24 mois vert pistache ray茅 ton surmoby wrap porte b茅b茅 organic