Regalos para niñas de «Las Chicas Superpoderosas»

Uno de los dibujos animados especialmente pensados en el público infantil y femenino, de los años noventas y de hoy es Las Chicas Superpoderosas que causó gran sensación en las niñas de todas las edades por su innovador formato que vendía la idea de tres niñas creadas en un laboratorio, que manejaban poderes muy especiales, podían volar y lo mejor de todo: rompían con el estereotipo de que las mujeres son débiles y no pueden resolverlo todo.

Hace unos días, me topé de nuevo con la serie infantil, en su canal de siempre, Cartoon Network y de inmediato recordé todos esos dibujos que cautivaron al público infantil que ahora ya está convertido en el sector adultos.

Si quieres revivir la magia de estos dibujos y darle a tu hija la oportunidad de gozar de estas tres lindas y traviesas niñas, aquí te traigo algunas ideas regalos súper económicos y divertidos para ellas.

  • Cuadernos de Las  Chicas Superpoderosas.

Ahora que se viene la época escolar una buena idea es comprar útiles y cuadernos que motiven sus ganas de aprender. Si tu niña estudia en un colegio en el que permiten tener cuadernos de colores, una buena opción es esta variedad de modelos y colores súper divertidos.

Si en tu país no logras encontrar este tipo de cuadernos, lo mejor será usar forros o papel de regalo en el que aparezca esta pequeña niña.

Perfume de Las Chicas Superpoderosas.

Un súper perfume, para una súper niña. Alegra sus días con este perfume refrescante con notas de frutas cítricas y dale la oportunidad. En este enlace podrás ver más variedad de estos perfumes y tener detalles de sus precios que a decir verdad no son muy elevados.

Las fragancias de las Chicas Superpoderosas son muy recomendables para una ocasión especial, ya sea una fiesta o una salida entre amigas.

  • Mochilas y bolsos de las Chicas Superpoderosas.

Así como es importante comprar un lindo cuaderno, tener una mochila o bolso con los diseños de las Chicas Superpoderosas también es importante.

Te recomiendo una mochila pequeña y simple si tu niña aún está en el pre-escolar o una de ruedas si empezará la primaria y ya tiene que cargar con muchos libros.

Para evitar accidentes será conveniente elegir una mochila que tenga compartimientos para la bebida y la comida, como la que verás en la imagen a continuación.

  • Juegos para niñas de Las Chicas Superpoderosas».

Buscando en Internet, me topé con este Monopoly que sin duda puede ser un gran entretenimiento para niñas que quieren aprender a contar, sumar y hacer cálculos matemáticos con rapidez.

Así como este podrás conseguir juegos de memoria, casinos, rompecabezas o mil juegos por el estilo.

Imágenes: CollectalotShop, Onthescenicroute, Etailgifts, Skinstep. Minisler.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • white air maxes
    13 octubre, 2019

    white air maxes

    antik junge kleidung braun kurze hosen schl眉pfer blaues hemd satz englandvans classic slip on schuhe schwarz wei脽 kariertsexy corsage kontrast satin korsett vollbrust bustier rot schwarz spitzeunbekannt halterlose str眉mpfe 40 den leicht gl盲nzend versch…