Regalos Sanrio para todas las edades

Llegó el cumpleaños de tu sobrina o de la mejor amiga de tu hija y ya no sabes qué regalar.  Como sabemos que a veces se agotan las ideas, aquí traemos una selección de regalos de la marca Sanrio que les encantarán a las pequeñas.

Algunas pensarán que Sanrio es solo Hello Kitty, pero se equivocan. Sanrio incluye varios personajes, cada uno con su propia personalidad, que se ve reflejada en los colores que los caracterizan. Si Kitty se caracteriza por ser una gatita tierna siempre en rosado, Keropi es el sapo juguetón en verde.

Pero empecemos con el personaje estrella. Para las más pequeñas tenemos esta linda Hello Kitty de tela vestida como la caperucita roja. Lo divertido de esta muñeca es que todas las piezas del disfraz de caperucita se pueden poner y sacar; y así jugar a vestirla.

Este collar, también de Hello Kitty, es uno de mis preferidos ya que es un regalo compartido. Este juego de collares plateados tiene medio corazón cada uno completando juntos la frase “Best Friends”. Este regalo es el ideal para el cumpleaños de la mejor amiga de tu hija, será un regalo que ambas apreciarán mucho.

Si es, por ejemplo, el cumpleaños de tu ahijada y quieres darle un regalo que no sea sólo algo bonito, sino que le  sea útil, esta alcancía de My Melody es una buena opción.  El color y el diseño la hacen de por sí un bello objeto de decoración. Pero si también sirve para inculcarle el valor del ahorro, será un regalo doble.

Otro regalo que es lindo y también útil es esta mochila de Keropi, el sapito de ojos saltones. Este tipo de mochilas les encantan a las niñas, ya que es también un muñeco con el que pueden jugar. Ojo, que este tipo de mochilas no son de gran capacidad; sirven para guardar un par de cosas para un paseo corto, por ejemplo.

Finalmente, les tenemos un lindo set de papelería de My Melody que incluye papel carta en tres modelos, sobres y una tira de stickers. En esta época digital, en la cual  desde pequeñas usan las computadoras para todo, es bueno recordar la belleza de las cartas escritas a mano. Y estas hojas tiene diseños tan lindos que no resistirán las ganas de escribirles cartas a todas sus amigas.

Esperamos que estas opciones les hayan gustado y les sean de ayuda para el próximo regalo que tengan que preparar.

Imágenes: Sanrio.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).