¿Tu niña está enferma? ¡Hazle un regalo original!

Seguro, como eres mamá, no te gusta que tu pequeña princesa se enferme, y menos cuando es un malestar que la tiene en cama. Y es un hecho que te entristeces al verla así, sin poder ir a la escuela o sin poder jugar con sus amigos.

Además de los cuidados que seguro le darás, no es mala idea llevarle un regalo especial, algo que la haga sentirse mejor y divertirse un momento. Si tienes una nena enferma en casa, o vas a visitar a una pequeña que está malita muy pronto, checa las opciones que presentamos para elegir regalos originales y divertidos:

  • Si tienes una consola de video en casa, puedes comprarle un juego nuevo, algo que la tenga entretenida durante un largo periodo. Puedes optar por el nuevo juego «Barbie Planeta Fashionista» en el que tu niña tendrá que diseñar prendas y viajar por el mundo organizando desfiles de moda.
  • Para que se sienta acompañada, puedes obsequiarle un osito de peluche, pero no uno convencional, ¡sino uno que esté enfermito como ella! Los puedes conseguir en las tiendas de regalos o vestir a uno que ya tengas en casa con vendas y parches. Divertido, ¿no te parece?

  • Si tu niña es fan de la lectura, ¡pues en buena hora! Aprovecha la oportunidad de regalarle un nuevo libro. Y si no le gusta leer, pues también es una buena oportunidad para introducirla en este divertido mundo. Visita la tienda de libros más cercana de tu localidad y busca un libro que vaya con sus intereses, quizás las princesas, las hadas o los cuentos fantásticos.
  • Y como definitivamente va a querer evitar tomar la medicina, puedes hacerlo de forma divertida. ¿Cómo? Con cucharas especiales. Busca en las tiendas infantiles cucharas con diseño, como estas de avioncito ¡y convierte la hora de la medicina en un momento especial!

Además del regalo, debes tomar en cuenta que tu niña tendrá bastante tiempo libre metida en cama. Pero como ahora las pequeñas son tan modernas, y la computadora es un elemento que usan mucho, puedes buscar para ella algunos juegos virtuales que puedes descargar de esta página.

Sorprende a tu pequeña con un detalle especial, aparte de darle todo tu amor para que mejore pronto. ¿Tienes alguna otra idea o consejo para las niñas cuando están delicadas de salud? ¡Cuéntanos!

Imágenes: RuffledSkirtDesigns, PhotoBucket, WellSphere, Kaboodle, ThisNext.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • compra patchwork fabric usa y disfruta del env铆o gratuito en
    14 octubre, 2019

    compra patchwork fabric usa y disfruta del env铆o gratuito en

    monos de vestir mujer fiesta largos elegantes vintage encaje splicing jumpsuit para bodas manga larga hombroscoles bajo faldasestilo hippie mujer vistiendo sombrero de fieltro en el campofalda larga con chaqueta

  • india poncho hecho de tela de la cachemira encendido global sources
    11 octubre, 2019

    india poncho hecho de tela de la cachemira encendido global sources

    puma muse satin ii womensnike free hook loop fasteners athletic shoes for women for salefake jordan 13 black and tan15 best puma mid top sneakers

  • pollera negra odas compr谩 ahora
    9 octubre, 2019

    pollera negra odas compr谩 ahora

    flyer 2018 k眉bler sportherren hermko 63640 2er pack funktionsshirt longsleeved langarm sportunterhemd f眉 r盲 schem盲dchen 3d tiermuster einteiler kinder schlafanzug dalmatiner kuh leopard hausanzugragwear tag dots kleid f眉r damen pink planet sports

  • barefoot beach bums sea garden cotton tunic beach coverup
    1 octubre, 2019

    barefoot beach bums sea garden cotton tunic beach coverup

    yellow check co ord crop topfinal sale step out in sequins crop topwomen stand collar linen clothes indian fabrics red tunic topslove this product black mustard houndstooth tunic juniors