Una cámara muy especial para tu niña

Para que tu niña ingrese al fascinante mundo de la fotografía, nada mejor que regalarle su primera cámara. Pero, ¿cuál elegir? Aquí te proponemos una que es precisamente lo que estás buscando para ella.

Ojalá todos los productos que vemos hoy en día hubieran salido en mis tiempos. Recuerdo que, cuando era niña me moría por el último grito de la moda en cámaras de ese entonces, las populares “pocket” o cámara de bolsillo: unos aparatos en forma de rectángulos que usaban unos rollos de película más pequeños, venían con flash incorporado y su botón disparador.

Entonces, no tenías que medir la luz, la velocidad o el enfoque, solo apretabas el disparador, y listo, luego llevabas el rollo a la tienda de revelado, y ya tenías tu álbum de fotos.

Hoy en día, con la llegada de la tecnología digital, tomar fotografías es aún más fácil. Y existen en el mercado infinidad de modelos al escoger, para todos los gustos; para el aficionado, el profesional y para los neófitos también. Las cámaras son ahora tan compactas y prácticas que fácilmente caben en el bolsillo trasero del jean o en la solapa de la camisa.

Y cómo no, los niños no pueden quedar excluidos de esta nueva moda de ser fotógrafo, por ello, si tu engreída está interesada en perennizarlo todo en imágenes, aquí te presentamos un modelo muy interesante con el que se mantendrá súper entretenida y aprenderá más del mundo de los flashes.

Se trata de Gizmon Rainbow Fish Camera, una cámara que a primera vista se muestra muy atractiva por sus vivos colores. Pero no pienses que es una cámara extra básica con una o dos funciones (con lo exigentes que son los niños ahora, seguro que te la regresarían ahí mismo), sino que tienen las prestaciones propias de una cámara digital.

Para empezar, la Gizmon Rainbow Fish Camera viene con una capacidad de almacenaje de 16 mb de memoria. Su pantalla de 1.5 pulgadas permitirá ver el objetivo a tomar y los resultados perfectamente, la cual, además, desplegará un menú, el cual podrás customizar al idioma que quieras (tiene varios disponibles, como inglés, francés, alemán, chino, etc.).

Sin embargo, una de sus características, a mi modo de ver, más peculiares, es la posibilidad de elegir en cuántos píxeles quieres que salga tu foto. Esta prestación no la he visto en ninguna cámara (ni las profesionales) por lo que es un adicional muy interesante para que tu nena aprenda sobre los tipos y calidades de imágenes digitales.

Así, la Gizmon Rainbow Fish Camera te permitirá elegir entre los siguientes rangos: VGA, 3 y 5 megapíxeles.

Ademas de esto, el Gizmon Rainbow cuenta con un temporizador, como para que se tomen todos una foto en modo automático, y se carga con un par de pilas AA. Y last but dont least: si a tu niña le encanta la piscina o la playa, déjala que lleve su cámara y tome fotos hasta bajo el agua, porque la Gizmon Rainbow viene con un protector especial. ¿No es fabuloso?

El precio de la Gizmon Rainbow Fish Camera es asequible, teniendo en cuenta todo lo que ofrece: $160 aproximadamente.

Fuentes: CoolJapan, TecnoGizmo.

Imagen: Prowpatareeya, Spectreoutreach, JapanGadgetShow, CoolJapan, CoolJapan (oscura)

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • veithdia brand design polarized sunglasses men women driving male sun glasses fishing sport style eyewear oculos gafas p22 running sunglasses sunglasses
    14 julio, 2019

    veithdia brand design polarized sunglasses men women driving male sun glasses fishing sport style eyewear oculos gafas p22 running sunglasses sunglasses

    find the best deals on ny collection plus petite plus size ruffledmake own fashion newest mens t shirt melanin unique mens t shirt spring autumn 100plus size christmas evening skew neck printed sweatshirt wine redmaurices plus size crinkle camisole cam…

  • bell sleeve satin romper nessa raquel
    10 julio, 2019

    bell sleeve satin romper nessa raquel

    economic nike lunar glide 4 blueaa4155 013 nike women air vapormaxtimberland chillbergadidas originals nmd kids black adidas shoes superstar adidas sweatshirt

  • mustela solar spray protetor pistola spf 50 c oferta 贸culos de sol rapariga
    7 julio, 2019

    mustela solar spray protetor pistola spf 50 c oferta 贸culos de sol rapariga

    brinco p茅rola branca com argolas em ouro amarelo argolasqual o melhor 贸culos para o meu rostogafas ray ban clubmaster贸culos de sol masculino os melhores pre莽os aqui

  • solid colors front tie bathing suit high waisted bottoms ndash
    5 julio, 2019

    solid colors front tie bathing suit high waisted bottoms ndash

    carteira calvin klein feminina贸culos champion de sol贸culos de sol sting transparente贸ticas diniz amplia presen莽a no esp铆rito santo newtrade

  • rachel craven short cocoon dress in terra cotta linen
    4 julio, 2019

    rachel craven short cocoon dress in terra cotta linen

    hermes birkin 30 bag sage clemence gold hardware for sale atwho made kourtney kardashians black leather ankle bootstiger mist rose kisses playsuit. a little too short for everyday wear. however22 off 2019 plain bralette tank top in fire engine red