5 ideas para vestir a tu niña para una fiesta

Sabemos que asistir a una fiesta con tu niña es tan emocionante para ti como para ella. Por eso, preparamos este post para que tengas 5 ideas muy lindas de vestir a tu niña en una fiesta y deslumbrar a todos los invitados. ¡Prepárate!

 

  1. Vestido blanco

Un vestido de color blanco siempre será una linda opción para vestir a tu niña para una fiesta, pues resaltará su inocencia y se verá muy angelical. Si esto es lo que quieres lograr, este outfit es el perfecto para ella.

vestidos-blancos

  1. Tutú

Esta prenda es ideal para las niñas más extrovertidas. El tutú es una falda muy versátil ya que puedes combinarla con diferentes prendas y quedará genial.

tutu-niñas

  1. Vestido sencillo

Para las niñas que gustan de la simpleza, un vestido sin vuelo será ideal para ella. Además, ten en cuenta que los colores que elijas deben ser suaves, de preferencia beige, nude u otros tonos pasteles. No olvides agregar un accesorio para que resalte el outfit.

vestidos-niñas

  1. Outfits bohemios

Si tu hijita tiene una personalidad relajada y le gusta la ropa holgada, este es un look ideal para resaltar en una fiesta.  Existen miles de accesorios para crear un outfit bohemio.

outfit-bohemio

  1. Súper fashion

Si a tu niña le encanta la moda, y es fanática de combinar sus prendas creando outfits auténticos, este look es el indicado para ella.

outfit-fashio-niña

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados