Accesorios de cabello para tu niña ¡Linda y femenina!

El detalle perfecto para el outfit ideal de tu pequeña es un accesorio para el lindo peinado que le hiciste a tu pequeña, por  eso en este post te mostraré los modelos más lindos ¡Te encantarán!

Accesorios vintage para el cabello

Recuerdo que cuando era pequeña a mi mamá no le gustaba mucho peinarme pues tenía el cabello ondulada y lloraba mucho cuando intentaba desenderedarlo, por eso la solución perfecta para ella era ponerme un lazo enorme en el cabello, para evitar trenzarme el cabello. Tenía de todas las formas, los colores y las texturas, un lazo que combinaba perfectamente con cada uno de mis vestidos y a mi me encantaban.

Estoy segura que a ti te encanta que tu pequeña se vea preciosa y en la actualidad los accesorios vintage están de moda, la característica principal de estos accesorios son los colores pasteles, en resumen es todo lo antiguo traído a las tendencias actuales, junto con tu creatividad tu niña podrá verse hermosa.

Vinchas estilo vintage para tu niña

Vinchas estilo vintage para tu niña

Me encantan los accesorios vistosos para el cabello

Me encantan los accesorios vistosos para el cabello

¡A tu niña le encantará!

¡A tu niña le encantará!

 

Es más puedes crear divertidos peinados con la ayuda de estos accesorios y si, como mi mamá no tienes la destreza o el tiempo de hacerle grandes y pomposos peinados a tu pequeña, puedes simplemente dejarle el cabello suelto y adornarla con una hermosa vincha o lindos ganchitos.

Todo moños para tu pequeña

Todo moños para tu pequeña

¿Te gusta este el modelo?

¿Te gusta este el modelo?

Recuerdo que mi mamá muchas veces me mandaba a hacer los vestidos y de la tela sobrante me hacía mis lazos, si tú quieres hacer algunos modelos en particular ¡También puedes! Te dejo un video que te ayudará en ese proceso.

¡Todo vinchas!

Las vinchas me encantan ya que te ayudan a conservar el cabello suelto de una manera ordenada, sobre todo en el caso de las niñas que andan todo el día jugando y correteando, una vincha es perfecta, ya que muchas veces las mamás se quejan de que pasan varias horas peinando a sus niñas para que se despeinen casi al instante.

accesorios-cabello-niñas-7

accesorios-cabello-niñas-8 accesorios-cabello-niñas-9

Felizmente las tiendas de accesorios hoy nos traen tantas vinchas como podramos imaginarnos y más, por ejemplo si a tu niña no le gusta las vinchas de metal o le incomoda, puedes utilizar una de tela elasticidad. Hay modelos con flores, grandes, delgadas, todo lo que deseas, en lo que a colores respecta también podrás encontrar colores pasteles, neón, todo lo que está de moda.

Accesorios ideales para ocasiones especiales

Hasta ahora solo hemos hablado de accesorios que son utilizables para el diario pero ¿Qué sucede cuando tenemos alguna celebración especial? Un peinado profesional puede ser muy bien acompañado con lindos accesorios. Recuerdo que en mi quinceañero, me hicieron un peinado muy simpático, que mi mamá supo acomodar con mucho estilo con unas florcitas del color de mi vestido y fue el complemente necesario para que quedara perfecta.

Ahora tenemos muchas más posibilidades, por ejemplo vinchas con detalles metálicos o escarchados que se lucirán mejor en la noche, no solo eso sino he visto en las tiendas algunos detalles dorados o en strass diferentes que llaman la atención y se aprecia muy bien.

Antes se solía utilizar solo flores en el cabello y tenías que idear todo un mecanismo para poder mantener el detalle en su sitio, ahora tiene muchas opciones para que no tengas que pasar por lo mismo ¡Acá tienes muchos modelos!

accesorios-cabello-niñas-10

accesorios-cabello-niñas-11

accesorios-cabello-niñas-12

 Imágenes: Etsy, Video Jug, House of Smith,Charming, Artfire, Indietot, Etsy, Vintage, Etsy

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.