Accesorios de invierno para niñas

A menudo el cambio de estación puede resultar perjudicial para la salud de algunas personas y más si se trata de nuestras dulces niñas. Por eso, cuando se acerca el invierno buscamos aquellos complementos que nos puedan ayudar a mantenerlas calentitas, pero a la moda.

Esta verdad la saben también las firmas de modas que no solo se dedican a crear colecciones para nuestras niñas, sino que también se ocupan de algunos accesorios importantes para salir a jugar o divertirse.

Un ejemplo lo tenemos en este par de orejeras de piel de conejo en color beige de Chloé. Este accesorio es importante para poder salir a jugar en la nieve o salir a la calle de compras o paseo. este es un modelo elegante, pero puedes reemplazarlo por una versión más económica.

Para las niñas que gustan lucir una bolsa como sus mamás, esta elegante opción en color beige y aplicaciones doradas con lazo de cuero, es perfecta para guardar sus cepillos de cabello, brillo labial y algún otro accesorio para sus salidas con sus amiguitas, primas o mamá. Es un diseño fácil de abrir, de estilo country.

Si tu hija es más grande, puede optar por esta linda cartera en negro con marrón oscuro y asa cruzada. Esta es perfecta tanto para la mamá como para la hija, sobre todo si se trata de una niña mayor. También puedes usarla para transportar pañales y mantas para tu hija.

Por su parte, la firma Marithé+François Girbaud, nos ofrece estos guantes de lana con aplicaciones de piel de conejo negro en las muñecas. Este detalle, le da elegancia a este accesorio básico con el que nuestras hijas saldrán a todos lados; uno de los detalles de estos guantes son los apretados puntos de cadena.

También nos presenta esta chalina o bufanda tejida, la cual cuenta con aplicaciones de piel de conejo en ocho capas colocadas estratégicamente en los extremos; y para coronar, un par de bolas de piel colgando de cada punto. Este modelo lo puedes llevar cruzado, envuelto al cuello o como complemento sobre alrededor del cuello.

Completan la lista de sus accesorios más llamativos, esta gorra de lana tejida en seis colores de lana, muy al estilo de los chullos peruanos, pero en una versión estilizada. ¿Qué te parece? Este es ideal para llevar a la escuela, a los días de paseo, o para salir a jugar al parque o al campo.

Finalmente, puedes encontrar más elementos y accesorios en las páginas web de ambas firmas. Particularmente, me han encantado la gorra y las orejeras, aunque para un look más elegante, tus pequeñas lucirán mejor con los guantes, la bufanda y el bolso oscuro. Y a ti, ¿cuál te gustó más?

Imágenes: Nota de prensa de Chloé y de Marithé+François Girbaud.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados