Accesorios de niña para el cabello, ¡los más coquetos!

Los accesorios para el cabello son una gran opción para darle un toque especial al look de tu niña. Desde diademas hasta moños muy originales, las opciones son muy variadas. No te pierdas estas interesantes ideas para que tu pequeña se vea de lo más coqueta mientras juega y se divierte.

Diademas y vinchas para niñas

Las vinchas son accesorios básicos y simples pero que pueden hacer que el cabello de tu niña se vea muy original. Hay de todo tipo: de plástico, de tela, con bandas elásticas y de metal. Además, son la opción ideal para lidiar con el cabello rebelde, sobre todo cuando las niñas están jugando.

Juega con tu creatividad, y recicla diademas antiguas y fórralas con el material que desees. Esta es una opción sencilla y económica. Puedes forrarla con lana de colores, cinta satinada, cinta organza, etc. También puedes incluir detalles como botones, flores, moños o pequeñas figuras como Hello Kitty. Te dejo un tutorial para que puedas hacer una diadema para tu hija.

Ten en cuenta que las niñas se aburren cuando usan siempre el mismo accesorio, así que hay que ofrecerles variedad. Los colores, brillos y detalles son muy importantes para resaltar su look, mientras mantienes su cabello ordenado y sin mechones que se salen por los lados.

Moños, horquillas, ganchos y coletas para niñas

Dependiendo de la ocasión puedes usar también ganchos, ligas y horquillas de colores. Estos son muy prácticos y puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños. Si vas a hacerle un peinado semi recogido a tu niña, lo mejor es alguno de estos accesorios.

En el caso de que la niña use trenzas o una cola de caballo, no dudes en usar una de estas ligas con divertidos detalles como pequeñas muñecas o animalitos. Usar accesorios de moda le dará nuevos aires al peinado de tu hija. Definitivamente le encantará.

Ganchos y horquillas como estos son recomendables si a tu hija le incomoda mucho tener demasiadas cosas en el cabello. Además, quedan perfectos en peinados cortos y lacios. Como puedes ver, puedes hacerlos tu misma con telas originales: coloridas, lisas, floreadas, a cuadros, etc.

Mira este tutorial súper fácil para hacer en casa un gancho de cintas. El segundo video nos enseña a preparar un lazo de fieltro. ¡No se los pierdan!

Ten en cuenta que lo más importante es que la pequeña se sienta cómoda y pueda jugar tranquilamente. Combina estos accesorios con la ropa adecuada y harás que tu niña se vea más linda que nunca. ¿Qué diseño es el favorito de tu hija?

Imágenes: Ella Hoy, Crecer Feliz, Lounge.cl, Mas de Moda, Moda Kids Infantil, Nombres con significado, Mas de Moda, Ella Hoy, Nombres con significado.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.