Accesorios originales para el cabello de nuestras niñas

Los accesorios son fundamentales para completar cualquier look. Y en el caso de las niñas, esto no debería ser distinto. Donde podemos encontrar gran variedad en modelos y diseños es en los accesorios para el cabello como vinchas y ligas. Estos accesorios nos pueden servir mucho,  además, para mantenerlas peinadas mientras juegan a su gusto.

Las vinchas son básicas al ser tan simples de usar. Las hay de tela, de elástico, de plástico o metal. Ahora vamos a hablar de las de tela, que pueden tener diversos tipos de estampados según el gusto de nuestra niña o la ocasión del momento.

Tenemos, por ejemplo, estas vinchas con un estampado de estilo chino. Son geniales, porque al tener varios colores pueden combinar con distintas prendas Además, son muy alegres y a la vez elegantes por el tipo de tela con la que están hechas.

Siguiendo con las vinchas, en un estilo más moderno, tenemos esta colección de vinchas en blanco y negro, una combinación clásica. Estas vinchas son bastante anchas para coger bien el cabello y dejar que se salga de su sitio.

Y para terminar con las vinchas, les muestro un último modelo: una vincha elaborada con un  bordado de flores. Como la primera, su colorido, le permite combinar con todo tipo de prendas. El bordado floral le da un toque más artesanal que creo les gustará.

De las vinchas pasamos a las ligas, que son nuestras aliadas cuando lidiamos con cabellos más rebeldes o niñas mucho más activas. Una simple cola de caballo o un par de trenzas pueden ser realzadas con unas ligas originales como las que tenemos a continuación.

Primero, tenemos estas divertidas y tiernas ligas en color pastel con detalle de ovejas. Ideales para las más pequeñas. Y para las más grandes, un diseño que les encantará: ligas con detalle de mariposas. La liga roja contrasta muy bien con la mariposa hecha en un estampado floral.


Lo más importante de estos accesorios para niñas es que no las incomoden. Cuántas veces terminan perdiendo las vinchas o las ligas porque les incomodaban o no las dejaban jugar. Pasa siempre, así que siempre hay que tener en cuentas que les acomoda mejor.

Cuéntenme ahora qué diseño les gustó más. Quizá alguno que ustedes mismas quisieran probarse. Les cuentos que a mi encantan las vinchas chinas y si encuentro unas de mi tamaño, ¡me las pondría de todas maneras! ¿Y ustedes?

Imágenes: Girls Headbands, Lounge, Nita

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en