Accesorios Tous para niñas

Hay marcas que forman parte de nuestras vidas desde que somos bebés y que cuyo estilo es fácilmente reconocible, comenzando por el símbolo que la caracteriza (lo que en publicidad se conoce como logo).

Esto es lo que pasa con Tous, la reconocida casa española de joyería que tiene como imagen a un tierno osito, el mismo que les ha servido como «gancho» para diversificar el negocio hacia nuevos horizontes que apuntan a la ropa y accesorios para los más pequeños -en este caso, pequeñas- de la casa.

Como toda mamá nos preocupamos por darle a nuestras hijas lo mejor. Así que nada más propicio que estas colecciones de origen ibérico para que formen parte de su ajuar infantil. Si bien no nos alcance para vestirlas completamente según su moda, el que tengan un accesorio de la marca alcanza para imprimir el toque de distinción que ya desde pequeñas saben identificar.

Revisando el catálogo virtual de Tous pueden encontrarse con una simpática variedad de complementos, de los cuales me he permitido mostrarles en este post los que, a mi parecer, llaman la atención desde la primera mirada.

Ya que la primera joya de toda niña son los aretes, ahora pueden llevar al oso dorado Tous en sus orejitas, con el detalle particular de un fino diamante en el cuerpo del animalito. Sin duda, el más propicio modelo para que nuestras enanas luzcan todavía más lindas cuando sean invitadas a una fiesta:

Por si fuera poco, a nuestras hijitas les encantará lucir la fina pulsera que completa el juego. Pero si aún son bebés, les sugiero que esperen un poco de tiempo hasta asegurarse de que no la rompan:

Si prefieren una versión menos «enjoyada» o simplemente desean sumar un nuevo par para ocasiones más casuales al joyero de sus nenas, los ositos con bordes de oro también llevan el cuerpo pintado con esmaltes de colores, en este caso, azul acero:

Ya que estamos en pleno verano, un calzado de algodón siempre resulta adecuado para mantener frescos y protegidos los pies de nuestras bebés. Pero resulta todavía más divertido si llevan diseños de la temporada, como los motivos de hiedra que vemos a continuación. Tan tiernos como elegantes:

Además, para que no solo suspiremos al verlas sino que ellas también se diviertan con el oso, pueden obsequiarles un sonajero y un portachupón con sus motivos. Les seguro que no querrán desprenderse de ellos:

Imágenes: Tous

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en