Bisutería de crochet para niñas

Sea de manera innata o aprendida, cuando nuestras hijas crecen van revelando ciertas actitudes que, dependiendo de qué tan atentas estemos, se pueden modificar o acompañarlas por el resto de su vida.

La preocupación por su aspecto personal es una de ellas y suele derivar en la llamada coquetería femenina, la cual se manifiesta en cosas tan simples como elegir su propia ropa y accesorios.

A esa edad los metales no son tan atrayentes para las niñas como para las mamás. En cambio, las pequeñas tienen preferencia por complementos multicolor y de aspecto divertido, como los elaborados a crochet.

Si tienen afición y facilidad por el arte de tejer o simplemente les gustaría que sus niñas lleven alguna joyitas de esta tendencia, les recomiendo que echen un vistazo a esta breve pero colorida selección, que también puede convertirse en la favorita de sus nenas.

Las flores son uno de los primeros motivos que se aprende al tejer en crochet y además uno de los más vistosos, especialmente cuando los pétalos se tejen en forma de pompones, como las aplicaciones que adornan las vinchas que vemos a continuación. La única recomendación es que no sobrepasen el tamaño de la cabeza de nuestras pequeñas:

Sea por comodidad o por alguna extraña razón que aún no logro comprender, a las niñas les encanta llevar sus colets en la muñeca. Si ven que sus hijas tienen la misma manía, de seguro les gustará la idea de cambiar el artículo de cabello por un mucho más “glamuroso” brazalete de flores a crochet. Basta verlo para notar la diferencia:

Si prefieren una especial vegetal distinta o las nenas tienen una onda más “ecológica”, pueden lucir estos graciosos aretes en forma de árbolitos. Noten que los “frutos” están hechos con cuentas del mismo color de las hojas. Además, para que sean más resistentes a la actividad infantil han sido elaborados con un hilo grueso y doblemente reforzado:

Las carteras (en este caso, bolsitos) también forman parte del ajuar femenino infantil. Así que pueden sorprender a sus pequeñas obsequiándoles unos con formas de frutas y aplicaciones brillantes para que se sientan más atraídas a llevarlos en sus paseos o fiestas de sus amiguitos:

Si de paseos playeros se trata, este lindo sombrero puede ser el favoritos de las peques y el accesorio más fotografiado en las excursiones familiares. Imagínense cómo lucirá en sus niñas y les encatará la idea:

Imágenes: Bien Simple, Todo Artesanías, Cosita Linda, Cosita Linda, Stylehive.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).