Carteras de verano para niñas de Gioseppo

Una de las cosas que más me llama la atención de las niñas, es su facilidad para imitar a los mayores, por eso no es difícil ver a las pequeñas vestidas con miniaturas de las prendas de mamá. Principalmente son las carteras las más buscadas, ya que es lo más llamativo para ellas. Y si recordamos nuestra infancia, de seguro encontraremos al menos una carterita que llevábamos a todos lados, ¿o no?

Como a las niñas les encanta lucir los bolsos como sus mamás, la firma española Gioseppo nos presenta su colección de carteras infantiles para el verano, las cuales destacan por su colorido, alegre diseño y materiales ligeros ideales para nuestras pequeñas en esta temporada.

A la moda

El verano es la época perfecta para llevar bolsos de playa, elaborados con paja de colores e hilos que le dan un color especial a los diseños. Para muestra tenemos esta cartera de verano con flores bordadas y detalles en el asa, lo que le da ese toque femenino e infantil que tanto les gusta.

Pueden llevar este diseño para un paseo a la playa, a la piscina, a una fiesta de cumpleaños, para jugar con sus amiguitas o para salir a pasear en familia. Es ideal para los trajes rosados, verdes y granates.

Otra opción es este bolso tipo de mercado, elaborado con cintas plásticas y de hilo, lo que le da un acabado más natural. Sus detalles en rojo, verde, amarillo y blanco, le dan ese aporte familiar que ellas quieren.

Además su parecido con la bolsa de compras, la hace perfecta para acompañarnos al mercado, y para jugar a las compras con sus amiguitas.

Un modelo que combina símil de cuero rojo con paja es este bolso de lazo, cuyo diseño es perfecto tanto para salir a jugar, al cine o para ir de compras. Su enorme moño combina con casacas, chaquetas y trajes en color rojo.

También se puede contar con este bolso rosado de lunares negros, perfecto para ir a la playa o para acompañar cualquier look de verano como shorts, camisetas, faldas, vestidos y pantalones cortos muy de moda. Este bolso se puede combinar con lindos sombreros de playa de ala ancha y gafas de sol para niñas.

Por último, tenemos este bolso de paja tejida , especialmente diseñada para llevar varias cosas a la vez. Su diseño de cuatro colores en degradé, es perfecto para los días de playa. Su tamaño es ideal para cargar con sus juguetes (si es pequeña) o para llevar sus cosas de la escuela en ella.

El color blanco es perfecto para salir a pasear, llevar al mercado y hasta para combinarlo con algunas tenidas como vestidos de algodón, de tela estampada o sus combinaciones favoritas; en este caso celeste.

Los bolsos de verano siempre se caracterizan por ser amplios, cómodos y ligeros, por lo que con cualquiera de estos modelos, tus niñas siempre disfrutarán de un look agradable, coqueto y funcional. ¿Por cuál te animas?

Imágenes: Giossepo, Giossepo, Giossepo, Giossepo, Giossepo, Giossepo.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados