Carteras para niñas: Básicas para cada ocasión

¿Quién no disfruta de comprar carteras? Esa actividad se hace más grata si la realizamos al lado de nuestra pequeña hija. Aunque sabemos que a veces es algo complicado elegir algo para tu niña -no porque todo esté feo o muy caro, sino porque ¡queremos llevarnos todo!-, la clave para las compras es ser estratégicas.

Si bien podemos podemos engreírlas un poquito con esas piezas únicas en su armario, tu niña necesita algunos básicos que puedan combinar con todo. Además de los útiles y espaciosos bolsos, también debemos considerar algunos básicos en cuestión de carteras.

Si ya te enseñamos cuáles son las tendencias de bolsos y carteras, es momento de aplicar esos tips para elegir las carteras que tu niña puede usar y reusar con miles de prendas diferentes.

Carteras para niñas en reuniones familiares de domingo

Estas ocasiones son las más relajadas, en las que tu niña generalmente irá con un vestidito floral o unos jeans según el clima. Para estas reuniones, en las que pasarán casi todo el día fuera de casa, tu niña querrá llevar su gloss, un peinecito, tal vez un monedero y alguna que otra cosita que quiera compartir con sus primos y primas.

Una carterita no muy pequeña, de mano o de asa larga. Cualquier color vivo y femenino será perfecto para que combinen con todo; recuerda que ahora los accesorios no tienen que ser del mismo color de la vestimenta.

Carteras para niñas en una salida de amiguitas

Aquí tu niña querrá verse divina, y querrá disfrutar del momento lindo con sus amigas sin sentirse incómoda o preocupada por cargar con algo. Una carterita cruzada quedaría más que perfecta para estas ocasiones, en donde solo cargará con cositas como su monedero, celular -si lo tuviera-, un infaltable espejito y tal vez, algún dulce… Las niñas no necesitan cargar tantas cosas como sus mamis. ¡Quién como ellas!

Otra tendencia que puede acoger muy bien es el color block, que en niñas se ve genial y nunca pasará de moda. ¿Ya ves cómo tu niña puede llevar estas tendencias? En su intento de ser como tú y jugar a ser grande, puede encontrar muchas cosas que simplemente le encantarán. Apenas vi esta carterita, ¡me enamoré!

Si tu niña es más coqueta y anda pendiente de la última moda, una cartera de mano con la tendencia animal print es la indicada. Incluso tú misma puedes coserla en casa, ¡será mucho más especial para ella!

En una reunión formal, ¿qué cartera llevar?

Cuando asistimos a un matrimonio, bautizo o alguna fiesta que signifique una ocasión más formal, no será necesario que tu niña cargue con muchas cosas. A lo mucho, un espejito, su clásico gloss y un peinecito serán suficientes. Por eso, lo más práctico y lindo para ella será llevar una cartera pequeña.

Yo he quedado enamorada de las preciosas y femeninas Chanel bucket que ya usamos nosotras, “las grandecitas”. ¿Te imaginas cómo se verá tu niña con esta belleza de carterita? ¡Simplemente adorable!

Para una tarde de juegos, ¡una cartera!

Aquí, la comodidad es primero. Lo más probable es que tu niña quiera llevar su celular, una libreta de apuntes, tal vez su muñeca preferida y alguna otra cosita con la que siempre juegue. Con una carterita un poco más grande, tu niña llevará cómodamente sus juguetes y estará lista para jugar.

Estas carteritas sí pueden ser de lona, o incluso de denim. En una tarde de juegos deben estar preparadas para correr, saltar y reír por montones. Por eso, la mejor opción son este tipo de carteritas; llamémosle “las guerreras”.

Atrévete a variar un poco el rosa intenso, tal y como lo hace la pequeña fashionista Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Aquí la vemos con una simpática carterita verde. ¿Ya vieron cómo los animalitos y sus personajes preferidos nunca pasan de moda?

Carteras para un día al aire libre

Ya sea en el campo, en la playa o simplemente lejos de tu ciudad, las salidas familiares al aire libre nunca deben faltar en tu agenda. De igual manera, tampoco debe faltarle a tu hija una buena carterita para estas salidas.

Las que mejor van con el tema de exteriores son las de mimbre o paja. Además de lindas, son resistentes y espaciosas. Las que se llevan cruzadas son siempre las más prácticas, ¡no las pierdas de vista!

Con estos básicos en carteras, no hay pierde: tu niña estará siempre cómoda y a la moda. ¿Qué te parecen?

Imágenes: Rewind Vintage, This Next, 7VeinteHipster Chic, My Bonita BoutiqueAudrey MagazinePequeModaPequeModaPequeModa, Closet Factory, Babble, Stylebistro, Mo-li, Musicfwd, Some Stylest, Ezine Mark.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.