¡Engríe a tu nena con lo último en joyería para niños!

Recuerdo que cuando era niña, era casi casi la muñeca de mamá. ¡Pero no me quejo! Me engreía y se preocupaba porque esté siempre encantadora; desde los vestidos a los aretes, mi mamá escogía siempre lo más lindo para mí. Hoy me levanté con nostalgia por esas épocas; y por ello, comencé a buscar qué era lo que ahora las niñas fashionistas usaban en cuestión de aretes, collares, pulseritas, y joyas en general.

Las niñas de ahora andan muy pendientes de las últimas tendencias

En realidad, las cosas no han cambiado mucho. Afortunadamente, las niñas siguen conservando esa inocencia, ternura y femineidad propias de su edad. Sin embargo, ahora son mucho más glamorosas, y me arriesgaría a decir que andan igual o más pendientes que nosotras de las tendencias para grandes, adaptándolas siempre a su edad.

Entonces, si piensas comprarle a tu nena algún collarcito o aretes, no creas que se conformará con cualquier dije. Ten muy en cuenta sus preferencias, su rutina y su edad. En base a esto, podrás decidir el material, el color y hasta el diseño de las joyas.

De plástico y joyas de juguete

Generalmente, le compras a tu niña este tipo de accesorios para jugar a ser señoritas; incluso existen sets para que ella misma elabore sus pulseritas y collares. En realidad, a mí no me parecían muy bonitas cuando era niña; pero hoy veo a muchas pequeñas usándolas en su día a día y ¡cuán equivocada estaba!

Niñas de todas las edades adoran estos accesorios tan coloridos

Estas pulseritas y aretes dan vida al outfit de las niñas, además que ellas se divierten mucho combinando colores. Considero que este tipo de joyas son perfectas para las niñas que se la pasan correteando todo el día, súper activas y vivaces.

Las pulseras y collares coloridos gustan a todas las niñas

Accesorios de perlas

Debo decir que estos son mis accesorios favoritos. Las perlas son vistas por el mundo como un símbolo de elegancia, clase, y femineidad; pero no creas que las perlas son solo para mujeres crecidas como nosotras. Para mí, no hay nada más adorable que ver a una nena con perlas. No puedo esperar para tener a mi niña y llenarla de aretes y collares de perlas. No te preocupes, hoy en día existen alternativas muy lindas que nos permiten liberarnos del gran gasto que significaría comprar unas finísimas perlas reales. Ahora hay perlas de fantasía, por lo que, no hay excusa para que tu niña no tenga su propia joyería de perlas.

¡Perlas para niñas súper femeninas!

Los collares de perlas son esos accesorios que puedes usarlos con todo, en toda ocasión y nunca quitártelos. Créeme que a tu hija le encantarán. Con un vestidito para una ocasión importante o con los jeans favoritos de tu nena, siempre se verá adorable.

¿Ya ven que con las perlas se pueden tener miles de accesorios hermosos?

Plata y oro

¿Quién no ha tenido una cadenita y un par de aretes de plata u oro cuando era niña? Eran el primer de juego de joyas que teníamos; el primer par de aretes con el que nos hicieron los agujeritos en las orejas cuando nacimos.

Si bien la cadenita de oro o de plata sigue siendo la misma, las novedades se encuentran en los dijes. Ahora, las niñas están más coquetas que nunca y los dijes ahora son más audaces que antes. Flores, bolsos, frutas, corazones, todo se vale al momento de verse linda.

Los dijes de Juicy Couture para niñas coquetas ¡Yo también los quiero!

  • Animalitos e insectos

Maripositas, perritos, gatitos, jirafas y el animalito favorito de tu niña son los dijes que más se ven por las calles. Mientras más adorable, mejor. Dentro de este grupo de adorables dijes de animalitos, está el clásico símbolo de Tous, ese osito que ha conquistado a grandes y niñas.

Los diseños de dijes ahora son de mil formas ¡solo para niñas coquetas!

Los dijes favoritos de las niñas son los más tiernos animalitos

  • Muffins y cupcakes

¡Esta es mi novedad favorita! Si eres una mami fashionista, estarás enterada del estampado naif y de cómo se ha apoderado de la moda este año. Este estilo naif rescata la inocencia y la ternura de las niñas; pero llevado y aplicado al guardarropa femenino. Entonces, si tú llevas la tendencia naif, ¿por qué no tu niña? Los motivos que más se ven son los cupcakes, muffins, helados y golosinas en general. 

Helados, ¡los favoritos de las niñas!

Dijes de muffins: ¡Deliciosamente adorables!

Así que ya lo sabes, tienes miles de opciones para engalanar a tu nena y convertirla en la niña más linda y fashion. ¡Y de seguro a ella misma le va a encantar e incluso va a elegir sus accesorios contigo!
Imágenes: favim, traderscityeggreetraderscityjuicycouturedealsjewelry22theginghamgrasshoppermylittlepearl, bkkjewelrycrazartmylookbuybkkjewelryamazonshoppingblog.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.