Esmaltes de uñas para niñas, ¡ponle color a sus manos!

¿Tu pequeña quiere pintarse las uñas para imitarte y tú temes darle tus esmaltes temiendo alguna posible intoxicación? Tranquila; es lógico que quiera experimentar y seguir tus pasos. Atenta entonces porque este artículo es para ti.

Cualquiera que se haya pintado las uñas con esmalte, habrá experimentado esa extraña sensación de estar participando de una suerte de ritual tóxico. Y es que muchos de estos productos contienen gran cantidad de sustancias químicas que, aunque son tolerables para la piel de los adultos, no son recomendables para la delicada epidermis de los niños.

Es por esta razón que, para la tranquilidad de los padres, existen ahora en el mercado productos especializados para las engreídas del hogar, nada tóxicos y 100% naturales que además respetan al medio ambiente. Como plus, no tienen olor (algo que, siendo sinceras, muchas veces nos desagrada de los esmaltes para adultos).


La marca americana de esmalte de uñas para niñas, Piggy Paint, fue inventada por una mamá que, tras un experimento casero casual pudo comprobar lo corrosivos y tóxicos que suelen ser los esmaltes convencionales que, inevitablemente, terminan en la boca de las niñas si es que se lo aplican, debido a la tendencia de ellas de llevarse constantemente los objetos a la boca con la mano. Así, decidió crear un esmalte natural y ecológico cuya fórmula hipoalergénica lo hace seguro (¡y tampoco es inflamable!).


Sin formaldehídos, toluenos y acetonas, sus principales ingredientes son agua y colorantes no tóxicos. ¡Y vienen en una amplia gama de vibrantes y divertidos colores!

Modo de aplicación (sugerido por la página de Piggy Paint):

Lavarse primero las manos con agua y jabón
Aplicar 1 primera capa del producto, dejar secar al aire por aproximadamente 60 segundos y luego aplicar una segunda capa repitiendo el proceso.
Airear las uñas húmedas por 1 minuto con ayuda de un secador de cabello a potencia baja (esto debe hacerse con la ayuda de alguno de los padres).
* Dado que la mayoría de las niñas suelen impacientarse durante el proceso de secado normal de cualquier esmalte, ¡pueden cantar canciones juntas para pasar el tiempo!

Adicionalmente, este producto tiene su propio removedor de esmalte con aloe vera y vitamina E que le han sido añadidos para la protección de uñas y cutículas. Su seguridad y colorida gama son la mejor carta de recomendación de este producto. ¡Además, estamos seguros que a tu niña le encantará!

Imágenes: NailArteGallery, Kidlantis, Decopeques, Celebrity-babies

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en