Gorros para niños: Tendencias para este 2013

Algunos accesorios son necesarios para todas las estaciones, ya sea invierno o verano, como por ejemplo el gorro. Un gorro puede ser útil en temporadas calurosas, ya que te protege del sol y también en épocas frías ya que cubre tu cabeza. En este post te enseñaré los mejores diseños de gorros de niños para esta temporada 2013.

Gorros de verano

En el verano nos exponemos a poderosos rayos de sol que puede afectar seriamente nuestra piel, por eso es importante proteger a nuestros niños con todos los productos necesarios. Si tu niño se expone mucho al sol, lo mejor es que use una gorra.

¿A qué niño no le gustan los dibujos animados? A todos y a tus hijos también, por eso los modelos de gorra que te enseñaré a continuación, tienen diseños de los personas infantiles más populares, actualmente.

  • Spiderman: Es el superhéroe preferido de los niños, por eso te mostraré los más lindos diseños de gorro con este popular personaje.

Gorro para verano de Spiderman

Gorro color rojo de Spiderman

Como todos sabemos los colores característicos de Spiderman son el rojo y el azul, aunque los dibujos cambian siempre primará cualquiera de estos dos colores.

Gorro de color rojo para el verano

Gorro de Spiderman para el verano

Si a tu hijo, no le gusta el color rojo o simplemente piensas que hay otros colores más fáciles de combinar, también tienes a tu disposición gorros de color azul o negro del mismo personaje.

Gorro color negro de Spiderman

Gorro para el verano de Spiderman

  • Otros personajes y diseños: Entre los muchos diseños disponibles, también podemos encontrar personajes como Mickey o los luchadores de la WWF, también podemos encontrar los personajes de la película Cars ¡Deja que tu hijo elija!

Gorro de Cars

Gorro para el verano

Gorro de Mickey

Gorro para niños de la WWF

Gorros para el invierno

Si estás pasando por una temporada de frío en tu localidad, es necesario el uso de gorros para poder combatir el frío. Sin un gorro puedes exponer a tus hijos al inclemente clima y propiciar que cojan un resfriado, por eso a continuación te mostraré lindos modelos de gorros para esta estación.

  • Lindos personajes en el gorro de tu pequeño: Los personajes de moda como Mickey, Spiderman o Buzz Lightyear de la película Toy story. Además son modelos que te protegen del frío y lucen muy bien.

Gorro de invierno para niños

Gorro para invierno de Buzz Lightyear

Gorro tipo chuyo para invierno

  • Originales gorros para invierno: Las tiendas online ponen a tu disposición lindos modelos para el invierno, modelos innovadores que mantendrán en calor a tu niño.

Lindo modelo de gorro para invierno

Gorros que abrigarán a tu pequeño

Gorros para invierno

¿Dónde comprar gorros lindos para niño?

Me imagino que al ver tantos modelos lindos habrá surgido en tu cabeza esta pregunta, la respuesta es muy sencilla. Actualmente hay muchas marcas reconocidas de ropa para niño, acude al centro comercial más cercano de tu localidad y acude a cualquiera de ellos.

Si lo que quieres es ahorrar tiempo, puedes comprar también de manera online, yo he encontrado estos hermosos gorros en páginas de Disney, tiendas como Gap y hasta Ebay.

Ya lo sabes, no importa si es verano o invierno, protege a tu niño del clima y además ayúdalo a que luzca bien ¡Suerte!

 

Imágenes: Disneystore, Notonthehighstreet.firstcry.firstcry.firstcry.firstcry, Marksandspencer, Ebay,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.