Hermosas joyas Tous para niñas

¿Tu nena ya está grande y crees que es un buen momento para regalarle una joya? Seguro ella ya ha estado revisando en tu joyero buscando algo que pueda quedarle, una joya que la haga verse tan hermosa como mamá

Regálale su propia joyita, puede ser un par de pendientes o una sortija que ella pueda atesorar y cuidar, y que la haga también sentirse toda una damita. La marca internacional Tous también tiene una línea para nenas, en las que el popular osito de la marca es protagonista, pero no el único. Aquí te doy unas ideas de lo que podrías comprarle a tu nena en una ocasión especial.

Puedes obsequiarle a tu pequeña un collar, algo que la acompañe en todo momento. Este collar, llamado Devoción, tiene la imagen de una niña con las manos juntas en posición de oración, puedes regalárselo si consideras que la oración puede ser parte importante en su vida. Este collar viene con dije de oro y de plata.

Un anillo también es una opción, para que lo use en una ocasión especial. Hay un modelo que tiene troquelado al osito de Tous con un sombrero de mago y una varita mágica, muy alegre y divertido. Si buscas algo más formal y más sofisticado, Tous tiene un modelo de sortija en oro amarillo e inclusive piedras de diamantes. Súper elegante.

Algo más sencillo es una esclava, pero que es súper linda porque tiene grabada, en todo el contorno, la silueta del osito de Tous. Para algo más colorido, también hay una pulsera, llamada Cruise, hecha con plata y con una correa color rosa o celeste.

Y lo básico que toda niña debe tener son los pendientes. Tous tiene varios modelos de aretes súper coquetos con la silueta del osito Tous tanto en oro como en plata. Hay otro diseño que consta de una perla cultivada y, adelante, la silueta del oso Tous en oro. También, unos aretes en oro con la silueta de una niñita, también en oro y plata.

Tu nena, igual que tú, se verá linda vistiendo estas joyas que debes enseñarle a cuidar, para que pueda conservarlas durante mucho tiempo.

Imágenes: Tous.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en