Lentes de sol para niñas: ¿Ya viste los últimos modelos?

Buscar el par de lentes de sol perfecto no es tarea fácil; pero tampoco imposible. Todo es cuestión de saber elegir teniendo en cuenta tu tipo de rostro, tu estilo personal y tu presupuesto. Pero, ¿qué me dices de elegir un buen par para tu niña? Con tantos modelos en el mercado, es difícil decidirse por uno.

Ahora que la temporada de primavera-verano ya está muy cerca a nosotros, es mejor ir preparándose e ir pensando en cuáles serán los lentes de sol que tu niña usará esta temporada. Por eso, en este post te ayudaré a elegir el mejor par de lentes de sol para ella.

Recuerda que no solo estamos buscando belleza y estilo, sino también protección y muy buena calidad. Con el terrible peligro que representa la radiación del sol, no hay nada más seguro que salir a las calles con unos buenos lentes para garantizar protección.

Cuando busques el par de lentes adecuado para tu niña, ten en cuenta que todo debe basarse en los gustos de ella. Colores fuertes -sobre todo los tonos rosas- flores, polka dots, formas y siluetas únicas, son los elementos preferidos por las niñas.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar lentes de sol para niñas?

  • Ante todo, elige calidad. No te dejes llevar por lo que diga el vendedor, siempre es necesario tener la garantía de que lo que estás comprando realmente protegerá a tu niña.
  • Busca lentes de sol en materiales resistentes, como en plástico, ya que así correrán meno riesgos de romperse durante el juego o la constante actividad física de las niñas.
  • Toma siempre en cuenta la opinión de tu niña. Son sus gustos, y debes respetarlos; aún cuando esté chiquita todavía.

Lentes de sol para la engreída de la casa

Recuerdo que cuando era muy chiquita tenía unos lentes de sol con las monturas en forma de flores, y con muchos puntitos de colores. ¡Cómo amaba esos lentes! Es que, definitivamente, era una niña con mucha energía y súper coqueta, ¡como todas! Buscando modelos interesantes de lentes de sol, encontré esta fotografía de un par de lentes muy parecidos a los que yo tenía, y me di cuenta de que no pasan de moda.

Así como los míos, existen algunos modelos de lentes de sol que jamás pasan de moda, y que incluso son perfectos para cualquier época del año. Estos, generalmente, son para las más niñas más chiquitas,

  • Para las más pequeñitas y atrevidas

Uno de los privilegios que tienen las niñas es que pueden divertirse a más no poder combinando colores. Sin duda, es algo que muchas de nosotras extrañamos cuando vemos a niñas con lentes de sol tan llamativos.

Los modelos de lentes para niñas que me encantan son aquellos con siluetas inusuales. Incluso nosotras, las más grandecitas, hemos adoptado esta tendencia ¡y la amamos!. Los corazones, las flores o las frutas tienen la silueta perfecta para unos lentes de sol divertidos.

¿Qué me dices de las flores? El eterno símbolo de femineidad está en los lentes de sol en muchas de sus formas, colores y tamaños.

 

Y este un modelo que me dejó con la boca abierta. Estos lentes de sol en forma de unos lindos labios rosas son demasiado coquetos e ingeniosos. ¡Yo también los quiero!

Al igual que con las flores, los corazones son otro de los iconos femeninos que las niñas no pueden dejar de usar.

Y bueno, para salir un poco de lo común, las frutas también son una silueta divertida para los lentes de sol.

 

Y si tu niña quiere llevar a su personaje favorito a todas partes, también puede hacerlo en sus lentes. En lo particular, a mí me encanta Hello Kitty ¡y a qué niña no! Lo mejor es que esta simpática gatita tiene miles y miles de productos; así que tu niña no se quedará con las ganas.

 

 

  • Para las niñas coquetas y fashionistas

¿Tu niña ya está un poquito más grande y está al tanto de todas las tendencias en accesorios de la temporada? Pues entonces debes leer atentamente lo que viene porque aquí te doy los tips para escoger un buen par de lentes súper modernos para ella.

Es comprensible que, conforme vayan creciendo, a las niñas ya no les llame la atención En general, las siluetas de los lentes de sol serán las mismas que usamos nosotras; pero la divertida variación será en los colores de los marcos. Como siempre, el rosa y el fucsia predominan.

Una de las tendencias que está muy fuerte es la del animal print, y definitivamente tu niña no querrá quedarse fuera. Así que si se decide por un par de lentes de sol en estampado de leopardo o cebra, te dejo algunos modelos que podrían gustarle.

Como puedes ver, no hay razón para que tu niña no tenga un par de lentes de sol; te ofrecen estilo, protección y hay un sinfín de modelos que harán de ella toda una diva. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: topwalls, ecvv, aliexpress, ctssunglasseswholesale, thingimijigs, asia, bleudame, littlebigmagazine, alibaba, 4kidzpartyz, todaysparent, topfashion12, paperblog, magnoliapr, alexandalexa, icarrerasunglassess, realkidshades, birthdaydirect, realkidshades., priceinspector.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.