Lindos gorros para este invierno

Estos días en que el frío ha aumentado, una de nuestras preocupaciones es que las niñas se enfermen. Hay que tenerlas bien abrigadas sin olvidarnos de nada. Por eso los gorros y sombreros son un complemento ideal  en este invierno.

¿Pero qué gorro le pongo?  En Little Lids nos ofrecen una amplia gama de gorros para niñas de todas las edades. Los gorros tejidos son un clásico, sobre todo para las más pequeñas. Lo bueno de estos gorros es que también les cubren fácilmente las orejas para estar totalmente abrigadas .Y con algo de ingenio dejan de ser aburridos.

Tenemos este lindo gorro rosado con un par de pompones, que hará resaltar la ternura de tu pequeña.  Y tenemos otro modelo, que de seguro le va a encantar a tu niña. Un gorro con el modelo del rostro de un mono súper divertido.

Otro modelo, para niñas un poco más grandes, es este gorro de rayas rosadas y blancas que viene  con el diseño de un cupcake en la parte delantera. Un perfecto ejemplo de cómo, con un pequeño detalle, podemos darle vida a un gorro que pasaría totalmente desapercibido.

Para terminar con los tejidos, no podía faltar un lindo chullo. Los chullos al tener orejeras son súper abrigadores. Y este modelo  en tonos tierra se ve genial con el par de pompones colgantes que harán que tu niña se divierta solo al caminar.

Sí lo que buscas es el gorro más abrigador de todos, éste es el que necesitas. Por dentro tiene una cubierta de sherpa, un material sintético que tiene la textura de la lana, es súper suave y abriga totalmente. Este gorro es el más guerrero, lo puede usar para un viaje o un campamento justo ahora que se vienen las vacaciones.

Y cambiando de estilo, si lo que buscas es algo más clásico, una gran opción en este invierno son las boinas. Quizá no sea tu primera opción, pero tu niña se verá definitivamente genial con una linda boina como ésta. Los diseños en tela a cuadros son excelentes para niñas sin quitarle la sofisticación clásica de la boina.

Ya que estamos en clásicos, un lindo sombrero es una opción que no debes tener miedo a probar. Estos sombreros vienen con una cinta para amarrar, para que no te preocupes por que se le caiga. Definitivamente son de otra época, ¿pero no se ve hermoso? El color morado definitivamente lo actualiza y lo hace genial.

Imágenes: Little Lids

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).