Productos básicos para el cuidado y desarrollo del bebé

La ilusión de comprar todas las cosas necesarias para cuidar del desarrollo de nuestro bebé se hacen más que especiales cuando la mamá es primeriza pues buscamos contar con todos los accesorios que nos sirvan para ayudar al cuidado y desarrollo de nuestro hijito.

Pero todos estos deben cumplir con ciertas características cuando se trata de nuestra nenita, pues queremos que desde pequeñitas se sientan como las princesas de nuestro hogar.

Pensando en ello, algunas líneas de cuidado para el bebé nos presentan sus mejores accesorios para niñas que nos acompañarán en esta tierna y dulce etapa.

Y el primer ejemplo de ello lo vemos en los biberones o botellas de leche que vienen con diseños de princesas o de personajes animados favoritos como de Disney. Una muestra de esto lo vemos con este biberón de la firma Ninet en plástico.

En este caso la tapa de la botella está elaborada en material transparente y chispeante y cuenta con una corona y asas que le dan ese toque especial al diseño. Este modelo es ideal para los bebés más grandes pero lo pueden usar desde los primeros meses.

Otro accesorio básico son los chupetes de goma o chupones de entretener, los cuales pueden ser redondos o anatómicos que ayudan a dar forma al paladar y a la lengua. Una muestra la hallamos en los diseños de la marca italiana Chicco, cuyos diseños son más sobrios en cuanto a chupones, aunque suelen complementarlos con broches de seguridad.

Entre los diseños de broches destacan los diseños musicales elaborados con una tela lavable y antialérgica, ideal para los bebés que suelen meterse todo a la boca. Para sujetar el chupón utiliza una liga de goma adherida al broche de muñeco y listo. Cada vez que la nena lo suelte se mantendrá cerca de ella sin ensuciarse.

Cuando empiece a comer, más o menos a los 6 meses, los platos térmicos te serán muy útiles. Estos requieren de agua caliente para ser usadas pues la función es mantener la comida de la bebé caliente.

Ninet nos presenta un set completo para enseñar al bebé a comer y consta de babero, vaso con tapón para enseñarle a beber y cubiertos para que se entrene en sostener su comida.

Después de comer es seguro que todos los bebés requieren de un relajante baño para hacerlos dormir y para eso requerimos de un jabón especial para la suave y delicada piel del bebé. Para ello, tanto Chicco, como Ninet cuentan con su propia linea de baño.

Sin embargo, podemos contar con las líneas especializadas como la del Dr. Zaidman o la línea de Johnson & Johnson que es la más popular.

Imágenes: Ninet, Chicco, Chicco, DrZaidman.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados