Protege a tu bebé con accesorio de seguridad Chicco

La seguridad para nuestros bebés es un tema preocupante para todos los padres. En este artículo te mostraré los accesorios que te ayudarán a proteger a nuestras pequeñas.

  • Cuidado en casa:

Nuestra casa es, por lo general, el lugar en donde nuestro bebé pasan la mayoría del tiempo en sus primeros años de vida, por eso antes de que ocurra algún accidente, tenemos que prever y adecuar ciertos sitios, en especial el cuarto de la bebé para que ella tenga la comodidad y a la vez la seguridad necesaria para dar sus primeros pasos.

  • Accesorios de seguridad de audio y vídeo:

El Baby Control Video Digital Plus es uno de los accesorios más completos que Chicco ofrece para la seguridad de tu bebé en casa, especialmente cuando está en la cuna.

Posee un sistema de vídeo digital que nos da un panorama nítido de lo que esta haciendo nuestra bebé y a la vez escucharla. La cámara es de visión infrarroja y podemos ver a nuestro bebé en plena oscuridad.

Además tiene otras funciones para comodidad de tu pequeña y tuya, como la activación por voz, la luz antioscuridad, regulador de volumen, zoom digital y despertador. Su alcance es de 150 metros de transmisión en campo abierto.

Este accesorio te lo recomiendo para que siempre estés pendiente de tu bebé, si es que tienes que hacer otras actividades en casa y no puedes estar siempre con ella. Por las noches, este sistema será ideal, ya que te avisará cuando se haya despertado y necesite tu ayuda porque tiene hambre, tienes que cambiarle el pañal o se siente mal.

  • Luz antioscuridad automática:

Muchos bebés no se acostumbran a dormir con la luz apagada, porque desde muy pequeños le tienen pánico a la oscuridad. Por eso, Chicco ha creado una luz de seguridad que se prende automáticamente cuando apagues el interruptor del cuarto de tu bebé, para que ella no se sienta aterrada, y empiece a llorar y tengas que regresar a consolarla para volverla a dormir.

Este accesorio de luz antioscuridad automática se enchufa previamente en un tomacorriente, y su sensor al sentir la noción de oscuridad en el cuarto, hace que se prenda.

  • Barrera para la cama:

Para que tu bebé tenga seguridad al momento de dormir, esta barrera de seguridad le ofrecerá estabilidad a la cuna. Para lograr esta función, debes colocar la barrera debajo del colchón e instalar las correas de seguridad en las ruedas, así tu bebé amanecerá sano y salvo en la misma posición donde has dejado la cuna. Se podrá usar en colchones que no exceda los 20 cms.

  • Silla Syntexis X Plus para el auto:

Cuan importante es tener una silla especial para nuestro bebé al momento de movilizarnos con el auto. Con esta silla, tu bebé siempre estará seguro evitando caídas o accidentes, posee correas resistentes y un protector de hebillas, además el asiento es confortable y ergonómico.

Tiene una capota parasol para evitar los rayos del sol cuando lo movilicemos, y se instala en el auto en sentido contrario con la opción de airbag desactivado.

Fuentes e imágenes: Chicco.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Comments are closed.

Últimos comentarios

Visítanos en