Simpáticos modelos de dijes para niñas

La llegada de un bebé siempre es una bendición y una alegría para la familia. Ya sea porque los llevamos en la barriguita o por el gran amor que les tenemos, las mamás sentimos una especial conexión con nuestros retoños y nos enternece mucho comprarle sus primeros atuendos, los cuales van formando en cierta medida su identidad.

Si tenemos una niña, los vestidos serán parte esencial de su guardarropa, al igual que algunos accesorios, como aretes y collares con dijes que las harán verse como verdaderas muñequitas.

A propósito de estas joyitas, me puse a navegar con internet para compartir con ustedes algunos de los modelos más coquetos y tiernos, que de seguro derretirán hasta a las que no piensan en la maternidad (aunque quizá esto las haga animarse un poco más).

Por ejemplo, ya que la belleza de las mujeres es comparada con la de las flores, estas serían un dije ideal para nuestra pequeña, representando que ella también ha sido un regalo de la vida y la naturaleza. En caso nuestra bebé sea alérgica a las joyas de fantasía, mejor le compramos un juego de dije y collar de oro:

En caso la o las nenas no tengan ningún inconveniente de salud con la fantasía y/o bisutería, también podemos regalarle un dije más colorido, como el de la rosa que les mostramos a continuación y que luce muy bien en un collar armado con cuentas verdes semitransparentes. Creo que lo podrían llevar varios años y les quedaría igual de lindo:

Otros de los motivos que mejor se lucen en las joyas para niñas son las estrellas, los elementos de circo e incluso los símbolos relativos a sus países de origen, que además de darles un toque divertido a su apariencia, facilitan su identificación si salimos de viaje a otro país:

Ya que todas las “peques” son  como muñequitas, también es una buena idea regalarles unos dijes que se parezcan a ellas físicamente. Incluso podemos grabar sus nombres en la parte trasera y funcionarán casi tan bien como una credencial, aunque con un toque mucho más estético:

Si buscan un dije más sofisticado pero que no pierda el toque infantil, pueden obsequiarle a sus “retoñas” este modelo en forma de escarabajo, que lleva puntos brillantes en la parte de su caparazón. Además, el estuche es de colección (la verdad me da ganas de comprarlo para mí):

Imágenes: Shaka Time, Crafts Jewelry 365, Jewelry Designed By Madeleine, Dingmai Jewellery, Silver Collection 925.

Tags Blogalaxia: ninas, joyas, dijes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).